Boletín Nº3172

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Tras la renovación de Mikel San José, los esfuerzos del Athletic se centran ahora en la continuidad de Susaeta, uno de los futbolistas más empleados por Valverde y que finaliza contrato en sólo un año.
 
El club bilbaíno incrementa su cláusula de rescisión de 35 a 40 millones de euros.
 
Los socios del bloque 109 entienden que el club incumple la palabra que les dio de no moverles de sitio si no querían.
 
El legendario defensa italiano, que recibirá el galardón 'One Club Man Award' el domingo, subraya el mérito de los rojiblancos al volver a jugar en Europa: «Es su enésimo milagro».
 
 
El extremo eibarrés se rompió el ligamento cruzado en un entrenamiento.
 
La Euskal Selezkioa disputará otro encuentro ante otra selección no oficial ante la imposibilidad de competir contra un rival de la Eurocopa de Francia.


DEIALa zona de animación de la Tribuna Norte Baja gana 200 asientos
La grada norte, situada en el sector 110, se extenderá también al bloque 109 a partir del domingo.
 
El Athletic premia el rendimiento del navarro con la ampliación por dos campañas de su vigente contrato y le eleva la cláusula hasta 40 millones.
 
Su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros.
 
Paolo Maldini, que el domingo recibirá el One-Club Man Award, elogia al conjunto rojiblanco.
 
En la entrevista concedida al Athletic también recuerda su visita a San Mamés en 2007.
 
El extremo se lesionó el lunes en Lezama y permanecerá de baja en torno a siete meses.
 
La junta de gobierno de Bilbao aprueba el convenio con la UPV, Diputación y el Athletic.


Athletic ClubRENOVACIÓN DE MIKEL SAN JOSÉ
El Athletic Club y Mikel San José han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2020. La cláusula de rescisión será de 40 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa el jueves 28 de…
 
 
Paolo Maldini nos ha ofrecido una entrevista antes de recibir, el domingo 1 de mayo, en San Mamés, el galardón "One Club Man Award". Pulsa en el enlace para poder leer la sus impresiones....
 
Este sabado 30 de abril, a las 18:00 horas en Bailén (19 de julio) el equipo de la AEA disputará un partido ante el Real Jaén. Rafa Dehesa ha convocado a Imanol Etxeberria, Eduardo Estibariz, Goio Soria, Gorka Soria, Antón Arteaga, Javi Casas, Vicente Uriz, Javier Somavilla…
 
Tras cerrarse el proceso de consultas y reubicaciones, el Athletic Club da por finalizada la ampliación de la grada de animación. A partir del encuentro frente al RC Celta de Vigo la capacidad de la misma se aumenta en 200 localidades. El Athletic Club desea mostrar, asimismo, su agra…
 
Aitor Seguin: Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, producida durante el entrenamiento del martes 26 de abril y confirmada tras la resonancia magnética efectuada hoy. En breve pasará consulta de traumatología para programar la intervención. SERVICIOS MÉDI…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 27 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
El jugador del Athletic Club Asier Córdoba ha sido convocado por la selección española sub-16 para el torneo que se celebrará en Portugal del 6 al 11 de mayo....


MarcaSan José renueva hasta 2020
El Athletic ha comunicado a media tarde la renovación de Mikel San José. El internacional rojiblanco, que mañana ofrecerá una rueda de prensa al respecto en Lezama, ha ampliado su contrato, que expiraba en 2018, hasta 2020.
 
 El próximo amistoso se solapa con el final de la Liga en Segunda División. La selección de Euskadi volverá a jugar como visitante. Después de enfrentarse a Catalunya en Navidad, el combinado tricolor tiene previsto un nuevo partido a domicilio el próximo 27 de mayo contra la selección de Córcega en Ajaccio.
 
Erik Morán ya lo intuía cuando la semana pasada reconocía a MARCA que su futuro estaba en el Zaragoza. "Creo que el Athletic no me va a volver a llamar", señalaba. Así, el centrocampista asumía que se quedaría en el conjunto blanquillo, donde ha encontrado su sitio y es feliz.


El Mundo DeportivoSan José renueva como león hasta 2020
El futbolista navarro tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
 
“Me alegro de que sea tan apreciado el hecho de haber jugado toda mi vida carrera en el Milan”, admite.

Comentarios