Boletín Nº3173

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Comienzan las obras de ampliación de la cubierta que aumentarán de forma temporal el número de espectadores a los que les puede afectar la lluvia.
 
 
El club anuncia el inicio de las obras de refuerzo para la ampliación de la cubierta de San Mamés, que finalizará el 23 de septiembre y dejará el estadio más desprotegido hasta su conclusión.
 
San José, que verá aumentado su blindaje hasta los 40 millones, apunta que las negociaciones han sido «muy sencillas» porque esa renovación «era algo que los dos queríamos».
 
Tras la renovación de Mikel San José, los esfuerzos del Athletic se centran ahora en la continuidad de Susaeta, uno de los futbolistas más empleados por Valverde y que finaliza contrato en sólo un año.
 
El conjunto rojiblanco regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Celta.
 
El jugador del Manchester United repasa sus años en la capital vizcaína, con encendidos elogios a la hinchada rojiblanca y a la sociedad vasca.
 
El club de Liverpool ya ha contactado con el técnico de Rosario, que podría sustituir a Roberto Martínez la próxima temporada.


DEIAAitor Larrazabal: “No me arrepiento de haber dejado el Athletic”
El fútbol le ha vuelto a abrir de par en par las puertas a Aitor Larrazabal (Loiu, 21-VI-1971), que el martes cogió las riendas del Marbella hasta final de curso.
 
Se ejercitaron a menor ritmo, aunque es posible que estén ante el Celta.
 
El proceso para la ampliación de la grada de animación en San Mamés enciende los ánimos de los socios obligados a ceder su localidad.
 
El navarro, que firmó en la tarde del miércoles la ampliación de su contrato, que le une a la disciplina rojiblanca hasta 2020, asegura que no tiene “ninguna intención de ir a ningún lado”.
 
 El Celta, el próximo rival: "Decían del Celta que ya caería, pero también del Leicester".
 
Se estima que la obra estará finalizada para el próximo 23 de septiembre.


EITBAduriz apura sus opciones de jugar ante el Celta
El delantero ha realizado con el grupo casi toda la sesión de trabajo y podría estar a disposición de Valverde el domingo. San José ha dicho el día después de su renovación que ha sido muy sencillo.


Athletic ClubCOMIENZO DEL REFUERZO DE LA ESTRUCTURA DE LA CUBIERTA
Han dado comienzo en San Mamés los trabajos de acondicionamiento de la cubierta actual para el refuerzo de su estructura. Por lo tanto, se darán afectaciones para las y los asistentes a San Mamés entre los días 1 de mayo y 23 de septiembre por la retirada de EFTEs de la pri…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 28 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaValverde cuida a sus primeros espadas
Aduriz, De Marcos y Williams, a otro ritmo. San José asegura que "no hay mejor noticia que seguir dando pasos en el sitio que quieres estar".


El Mundo DeportivoComienzan las obras en San Mamés
Se trata de trabajos de acondicionamiento para el refuerzo de su estructura y posterior ampliación de la cubierta.
 
El rojiblanco apunta que el equipo vigués “está haciendo las cosas muy bien” y que están “obligados a ganarles” para hacerse con la quinta plaza.
 
El navarro muestra su satisfacción por haber renovado con el Athletic hasta 2020.
 
Los dos primeros se han ejercitado al margen, mientras el pichichi rojiblanco ha completado gran parte del trabajo con el grupo.

Comentarios