Boletín Nº3177

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El central, que elude garantizar su continuidad la próxima campaña, afirma que el Athletic será el primero en conocer el interés del Manchester City.
 
El Athletic ha mostrado una capacidad sin precedentes para sobreponerse a la marcha de sus figuras más brillantes, hasta el punto de superarse y llegar a competir mejor que con ellas.
 
Con la salida de Laporte y la retirada de Gurpegui, Etxeita se queda como único central específico de la primera plantilla.
 
El mercado no ofrece demasiadas alternativas para sustituir a Laporte, aunque el Athletic podría optar por reforzar alguna otra línea o ser paciente.
 
Los ingleses se lo comunicarán en breve al Athletic y Guardiola pide a su nuevo club que Stones (Everton) y el francés sean sus centrales titulares.
 
Williams, Aduriz y Raúl García, con un total de 32 tantos, superan los registros de Urzaiz, Ezquerro y Yeste en la 2004-2005; de Llorente, Toquero y David López en la 2010-2011; y de Aduriz, Ibai y Muniain en la 2013-2014.
 
El equipo bilbaíno es el quinto equipo de la Liga BBVA en esa tabla por detrás del Real Madrid (1º), Barcelona (2º), Atlético de Madrid (5º) y Villarreal (8º), y empatado con el Sevilla (12º).
 
El Bilbao Athletic se adelanta muy pronto con un gol de Santamaría, pero encaja dos en un cuarto de hora tras la reanudación y hace al Leganés mas líder.


DEIALa rumorología enoja a Laporte
El jugador del Athletic desmiente informaciones que aseguran que el Manchester City se ha dirigido a él o a Ibaigane para abordar su contratación.
 
El central, que cumplirá 22 años el 27 de mayo, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.
 
Ernesto Valverde es el primero en reconocer la plusvalía que aporta al colectivo Raúl García, clave en la victoria del domingo sobre el Celta.
 
La cotización del Athletic en Europa sube como la espuma. El ranking UEFA se entiende como un termómetro que premia o castiga las trayectorias de los diferentes clubes que compiten en el Viejo Continente y la entidad bilbaina, que el próximo curso repetirá en la Europa League, se ha ganado un prestigio por méritos propios.
 
 
Ziganda lamenta que el leganés lograra “dos goles fáciles” y admite que se cayeron “en lo físico y mental”.
 
Los rojiblancos se despiden de la copa de campeones a las primeras de cambio.
 
El jugador argentino va a soñar con Bilbao. Hace unos meses contábamos en Onda Vasca cómo después de un partido en Ipurua, él y sus compañeros salieron por la capital vizcaina. La noticia no habría sido conocida si el central no se hubiese metido en líos, pero lo hizo, denuncia incluida.
 
Liga txapelketako azken txanpan sartuta, partiduak irabaztea eta puntuak eskuratzea da konturik garrantzitsuena, ondo jokatzea eta ikuskizuna eskaintzea bigarren maila baten itxita.
 
La peña del Athletic caminará el domingo diez kilómetros hasta la ermita de Santiago, en Rodaiega.


EITB
En su cuenta oficial de Twitter apunta que 'ante las infundadas e inexactas noticias que aparecen en los medios su mensaje...
 
El City quiere al defensa del Athletic y el club rojiblanco ya sabe las intenciones del equipo que diigirá Pep Guardiola...
 
Es el quinto equipo de la Liga BBVA por detrás del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid  y Villarreal, y empatado con el Sevilla.


Athletic ClubSIN PODER SUPERAR AL LÍDER
El Bilbao Athletic ha perdido 1-2 en San Mamés frente al CD Leganés. Santamaria ha adelantado a nuestro equipo en la primera mitad y, tras el descanso, Szymanowski y Gabriel han marcado para los visitantes. Nuestro equipo no ha podido doblegar al líder de la categoría pese a su…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 2 de mayo de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaEl Leganés remonta en San Mamés y fortalece su liderato
Santamaría adelantó al Bilbao Athletic, que fue superior en la primera parte. Reacción del Leganés en la segunda con los goles de Szymanowski y Gabriel.


El Mundo DeportivoNi el City ha llamado a Ibagaine ni Laporte ha cerrado nada aún
Pese a todo, Pep Guardiola, que tiene plenos poderes para fichar futbolistas de cara a su nuevo proyecto en Manchester, cuenta con el francés.
 
El central rojiblanco califica como “infundadas e inexactas” las noticias sobre su marcha al City.
 
El canal autonómico vasco informa que el club inglés pagará la cláusula de rescisión del central del Athletic, valorada en 50 millones de euros.
 
Carlo Ancelotti lo quiere de medio y por eso van a fichar a Matts Hummels para que juegue de central.

Comentarios