Boletín Nº3178

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Yeray, que hará la pretemporada con el primer equipo, sobresale entre la nómina de centrales del Bilbao Athletic.
 
Aficionados del Athletic sostienen que Laporte es imprescindible para el equipo, mientras otros ya piensan en los posibles refuerzos con los 50 millones que pagará el club de Manchester.
 
El exjugador del Athletic y el flamante campeón de la liga inglesa unieron sus nombres el 4 de agosto de 2002.


DEIADe Marcos, el hombre que no se cansa
De Marcos está a punto de convertirse por tercer año en el jugador que más interviene en la competición y además se acerca a su récord personal que asciende a 4.787 minutos.
 
El Club le comunicará en breve que hará efectiva la cláusula de su renovación y que realizará la pretemporada con el primer equipo.
 
El padre del portero de Las Palmas es invidente, al igual que tres tíos suyos, entre ellos el cantante Serafín Zubiri.
 
El Athletic jugó un amistoso en el King Power Stadium el 4 de agosto de 2002.
 
La quinta plaza aseguraría una lista con garantías; Xabi Alonso y Arteta, los deseados.
 
El TAS reconoce el pleno derecho del Peñón a competir y pide “sin demora” legalizar su situación.


Athletic ClubAGRADECIMIENTOS TRAS EL II ONE CLUB MAN AWARD
El Athletic Club desea agradecer a sus socias y socios, a los aficionados y a los medios de comunicación su colaboración para que la segunda edición del One Club Man Award, entregado a Paolo Maldini, el domingo 1 de mayo en San Mamés, se desarrollara con un notable impacto. br /…
 
Con motivo del inicio de la construcción del nuevo campo 8, y hasta que terminen las obras a finales del próximo mes de septiembre, desde mañana miércoles 4 de mayo existirán restricciones para aparcar en las instalaciones de Lezama. 1.- El aparcamiento situado entre el ca…
 
Las personas inscritas para adquirir las entradas del partido UD Las Palmas-Athletic Club del domingo 8 de mayo, podrán retirar las mismas el jueves 5 de mayo en las taquillas de San Mamés de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas. Asimismo las personas que no se hubi…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 3 de mayo de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 
Las jugadoras del Athletic Club Eider Murgia y Oihane Hernández han sido convocadas por la selección española sub-16 para el torneo que se celebrará en Braga (Portugal) del 12 al 17 de mayo....
 


MarcaLaporte: "Siempre iré de cara con el club y la afición"
La cercanía del verano crea trascendencia alrededor de los movimientos de los jugadores. Y Aymeric Laporte, con contrato en el Athletic hasta 2019 y 50 millones de cláusula de rescisión es uno de ellos. El internacional sub21, lesionado desde finales de marzo con una luxación y fractura en el peroné derechos, está en la agenda del Manchester City, decidido a pagar el importe de su cláusula y a ofrecerle un contrato por cinco temporadas en el que sus ingresos serán superiores al doble de lo que percibe en el Athletic.


El Mundo DeportivoA mediodía, alegría
Los leones tienen un balance de cuatro victorias, dos empates y una derrota en los duelos jugados a las doce.

Comentarios