Boletín Nº3179

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic busca su primera victoria desde 1987 en el feudo de Las Palmas, donde consiguió ganar la Liga de forma agónica en 1983.
 
El central sale en defensa de su compañero en el centro de la zaga.
 
 Aduriz, Beñat y Etxeita, que tiene «molestias», se han ejercitado a menor ritmo.
 
Gorka Eraña, que hizo una pretemporada con Caparrós, confía en regresar a categoría nacional tras militar dos años en Preferente con el Mondragón.


DEIALa opción César Azpilicueta
El Athletic rescata el interés por el jugador del chelsea, del agrado de Valverde y cuya operación supondría un esfuerzo inversor. el técnico valora la polivalencia del navarro.
 
Xabi Etxeita califica como simple “rumorología” las informaciones sobre el futuro del de Agen.
 
"En los últimos años siempre han salido ese tipo de rumores y nosotros hasta que pase algo definitivo no le damos mayor importancia".
 
Un fuerte golpe en la espalda ha impedido a Xabi Etxeita emplearse con total normalidad en las dos últimas semanas de competición.
 
Mientras el futuro de Aymeric Laporte dispara la rumorología en Bilbao, la situación contractual del central osasunista David García también ha desatado los rumores en Iruñea.
 
El Bilbao Athletic recibirá a Osasuna el domingo 15, a partir de las 17.00 horas.
 
El Athletic ha vuelto este miércoles al trabajo en Lezama, tras la jornada de descanso del martes, con una sesión de entrenamiento en la que no ha participado Oscar de Marcos y en la que Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria y Xabi Etxeita se han ejercitado a menor ritmo.


EITB'Vemos a Laporte tranquilo, comprometido con el club'
El defensa del Athletic se ha  referido a la situación de su compañero de equipo, que, según adelantó ETB el lunes, fichará a final de temporada por el Manchester City.
 
El portugalujo nos ha ofrecido su valoración de la temporada del Athletic e incluso sobre lo que puede suponer la baja de Aymeric Laporte.


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC: PLAN DE TRABAJO HASTA EL 8 DE MAYO
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 8 de mayo, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Jueves 5 de mayo 10:00 Entrenamiento en Lezama. Viernes 6 de mayo 10:00 Entrenamiento en Lezama. 12:00 Rueda de…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 4 de mayo de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaEtxeita: "¿El futuro de Laporte? No hay nada claro"
Xabi Etxeita ha dicho que, por lo que hablan sus compañeros con el central francés, "no hay nada claro" sobre la posible marcha de Aymeric Laporte a otro equipo, especialmente al Manchester City, al que apuntan las últimas informaciones al respecto.
 
El Athletic ha vuelto este miércoles al trabajo en Lezama, tras la jornada de descanso del martes, con una sesión de entrenamiento en la que no ha participado Oscar de Marcos y en la que Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria y Xabi Etxeita se han ejercitado a menor ritmo.
 
La incorporación a las vacaciones, que están a la vuelta de la esquina para los leones, llevará un plan especial de trabajo para Oscar de Marcos, aquejado de una incipiente pubalgia.


El Mundo DeportivoRetorno al trabajo sin De Marcos
El de Laguardia no ha saltado al campo por sus problemas de pubis y Etxeita, Aduriz y Beñat han trabajado a menor ritmo en presencia de Urrutia.
 
Su compañero habitual en el eje de la zaga asegura que “siempre han salido este tipo de rumores” sobre el central francés.

Comentarios