Boletín Nº3180

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Eneko Bóveda proclama las «ganas» del Athletic para acabar quintos la temporada, lo que permitiría entrar directamente en la fase de grupos de la Europa League.
 
El cuadro insular, ya salvado, desea despedirse de su afición con un triunfo ante los vizcaínos.
 
De Marcos y Beñat lo hacen a menor ritmo a cuatro días de que el Athletic visite al Las Palmas.
 
 
Los navarros y el Bilbao Athletic jugarán a las 17.00 horas. Ambos clubes habían pedido a la LFP que no se disputara el lunes 16 de mayo para facilitar el viaje de la hinchada rojilla a Bilbao en un día festivo.
 
Muniain ha subido una foto a su perfil de Twitter con Javi Eraso, quien guarda un gran parecido al delantero del Leicester, campeón de la liga inglesa.


DEIALekue verá ampliado su contrato
El club emprende las conversaciones con el jugador, proclive a renovar. Firmaría por dos o tres cursos más, con una cláusula sobre 30 millones.
 
"Vemos cerca el final, pero sobre todo tenemos cerca ese bonito objetivo que sería un buen final para este año".
 
El de Biasteri, al margen ayer, podría descansar esta jornada debido a sus molestias en el pubis.
 
Se han ejercitado con aparente normalidad tanto Beñat como Aduriz.
 
Roque Mesa, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó ayer en sala de prensa que el partido contra el Athletic será “una fiesta para la afición” y que intentarán “ganar” y dar “un buen espectáculo”, aunque reconoció que su equipo no se juega nada en la clasificación.
 
El negocio del fútbol de élite va viento en popa. Cada vez cuenta con más medios económicos y mayor difusión, que vienen a ser la misma cosa vista desde ángulos diferentes.


EITBSin excusas en Las Palmas
El Athletic quiere ganar y asegurarse el 5º puesto si el Celta falla ante el Málaga. No valen de excusa ni las lesiones, ni el cansancio, ni el calor. Hay que dar la talla en Las Palmas.
 
La LFP ha confirmado que el partido entre el Bilbao Athletic y el Osasuna se jugará el domingo 15 en San Mamés por lo...


Athletic ClubCAMBIOS DE LOCALIDAD: LOCALIDADES DISPONIBLES
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 5 de mayo de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados. …
 
Jokin Garatea, directivo del Athletic Club, ha recibido este jueves 5 de mayo, el primer pasaporte que concede el centro ornitológico Urdaibai Bird Center, ubicado en Gautegiz Arteaga, dentro del proyecto "BirdFlyway". Este primer pasaporte se le otorga a la entidad rojibl…
 


MarcaBóveda: "Decir que estamos cansados es el primer paso para perder"
El Athletic espera terminar quinto en la clasificación, no sexto, ni séptimo. Los rojiblancos tienen "ganas de ganar" a Las Palmas.
 
El Capitán está en vísperas de su despedida. Se estrenó como león en 2004. El club le homenajeará.


El Mundo DeportivoAduriz trabaja con todos y Etxeita, aparte
De Marcos sigue al margen del grupo y Beñat completa casi toda la sesión de ayer en Lezama.
 
Eneko Bóveda no tiene la sensación de que el equipo esté cuesta abajo.
 
El central de Osasuna, posible objetivo del Athletic, aclara el precio de su cláusula después de que el club navarro dijese que era de 20 ‘kilos’.
 
Iker Muniain la ha liado con la publicación de una foto en su cuenta de Twitter: descubre toda la historia.

Comentarios