Boletín Nº3184

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic acusa el sobreesfuerzo de una temporada extenuante, pero necesitará un último gran impulso para alcanzar la quinta plaza, la única que garantiza evitar las dos previas europeas.
 
«Es un grandísimo jugador que tiene los valores del Athletic corriendo por sus venas. Se marcha un gran capitán».
 
El presidente de la Liga ironiza sobre las protestas del club andaluz por jugar el sábado frente al Athletic y no el viernes como pretendía.
 
Se ha hablado poco de esa diana del lateral derecho que no subió al marcador; un tanto que hubiera permitido al Athletic depender de sí mismo en la última jornada y también centrarse en la despedida de Gurpegui.
 
El jugador alavés, que no pudo terminar el partido en Las Palmas, se verá el día 23 con la doctora Ulrike Muschaweck, referencia mundial en pubalgias. Sería intervenido un día después en caso de que se confirme su pubalgia.
 
En algunos círculos la describen como 'el milagro de Múnich'. De Marcos será el último en pasar por la manos de la especialista alemana, tras la experiencia con Etxeberria, Yeste o Ander Herrera, entre otros.
 
La Liga lo pone dos horas más tarde para no coincidir con los duelos del descenso en Primera División.
 
El juez Andreu asegura que los delitos de injurias al Rey o ultraje a la nación no se pueden cometer por personas jurídicas.


DEIAGurpegi, un futbolista de otra pasta
El hombre que figurará en la historia del Athletic por la entereza ante la adversidad que le caracterizó siempre.
 
La UEFA lo deja claro en su normativa. La lista de acceso a la próxima edición de la Europa League recoge la presencia innegociable de un club de la Liga BBVA, de la Premier League, de la Bundesliga y de la Serie A, las ligas más poderosas del Viejo Continente, en la penúltima eliminatoria previa, un marrón que quiere evitar el Athletic, conocedor del desgaste que supone disputar dos rondas en pleno verano.
 
Su dolencia de pubis le llevará a la consulta de la muniquesa doctora muschaweck el próximo día 23 y, si lo requiere, será operado el martes 24.
 
El jugador del Athletic  Óscar de Marcos viajará a Múnich el próximo día 23 para pasar consulta con la doctora Ulrike Muschaweck para que la médico alemana valore su lesión de pubis y, en caso de que confirme el diagnóstico, ser operado al día siguiente en la capital bávara.
 
El equipo está muy justo, lo dijo hasta Valverde después del choque. No hay gasolina, la temporada ha sido muy exigente, no solo por el número de partidos sino por lo difícil de algunos encuentros y la trascendencia de los mismos.
 
Athleticek azken ordura arte itxaron beharko dau sailkapeneko bosgarren ala seigarren postuan amaituko dauen jakiteko.
 
A la espera de si el club rojiblanco juega o no las previas europeas.
 
La Audiencia Nacional insiste en que no hubo delitos en la final Barça-Athletic.


EITBDe Marcos tendrá que pasar por quirófano
El jugador del Athletic Club pasará consulta con la doctora Ulrike Muschaweck en Múnich el 23 de mayo y si se confirma...
 
Charlamos con el padre de Óscar de Marcos .
 


Athletic ClubESTADO DE ÓSCAR DE MARCOS
Óscar de Marcos: Pasará consulta con la doctora Ulrike Muschaweck en Munich el próximo día 23 de mayo y en el caso de que se confirme por su parte el diagnóstico de “sports hernia” bilateral como causa de su pubalgia será intervenido el día 24. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC C…
 
El partido entre Bilbao Athletic y CA Osasuna se disputará en San Mamés el domingo 15 de mayo a las 19:00 horas en San Mamés....
 
El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain ha sido convocado por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 16 al 18 de mayo....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 9 de mayo de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaEl homenaje a Gurpegui se vivirá en la grada
El capitán dirá adiós al fútbol el sábado ante el Sevilla. Iñigo Cabacas Herri Harmaila, igual que hizo con Iraola, tendrá un gesto cariñoso con el capitán.
 
El lateral viajará el 23 de mayo a Múnich y será intervenido de una hernia. Seis semanas de baja estará el de Laguardia.


El Mundo DeportivoMuy buenos registros del Athletic de visitante
Los leones acaban con 25 puntos a domicilio, fruto de siete triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.
 
Viajará a Múnich para pasar consulta con la doctora Ulrike Muschaweck, que decidirá si debe ser operado de su lesión de pubis.

Comentarios