Boletín Nº3186

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic busca recuperar la quinta plaza en la última jornada de Liga sin De Marcos ni Laporte y con la duda de Etxeita hasta última hora.
 
El capitán rojiblanco, que tiene una oferta para seguir vinculado al Athletic, se despide del club arropado por sus compañeros, cuerpo técnico y directivos.
 
Desde Iribar hasta Williams y Lekue, nadie quiso perderse el adiós de Carlos Gurpegui, el mejor reflejo de que el simbolismo del capitán trasciende de cualquier tiempo.
 
 
El exrojiblanco dedica una emotiva carta al central navarro, al que define como «un tipo íntegro».
 
El atacante de Urduliz completa la sesión y está listo para el duelo contra el Sevilla.
 
El defensa de la Real Sociedad es una de las alternativas que manejan los rojiblancos como sustituto de Laporte. Renovó recientemente, pero tiene una de las fichas más bajas de la plantilla donostiarra.
 


DEIAGurpegi se despedirá el sábado del Athletic
Marcada por una sanción por dopaje de dos años a la que a día de hoy sigue sin encontrar respuesta. El de Andosilla puede presumir de ser el último capitán de la centenaria historia del club en alzar un título, la Supercopa.
 
Josu Urrutia desvela que ha ofrecido a Gurpegi la continuidad en el organigrama del club en una función a concretar al final del curso.
 
El capitán aseguró que es un hombre feliz y expresó su profundo agradecimiento al apoyo incondicional que en su dilatada trayectoria ha recibido de los estamentos del Athletic.
 
El jugador del Athletic  Carlos Gurpegi cree que es ahora, cuando todavía esta "disponible" para el entrenador y se ve "útil" al equipo, "el mejor momento, el momento oportuno" para retirarse como jugador del club vasco, en el que ha "sido muy feliz" durante los 18 años que lleva en él.
 
El jugador del Athletic Carlos Gurpegi ha dicho este miércoles, en el día que ha confirmado su retirada para este sábado tras el último partido de la temporada ante el Sevilla, que aún no sabe cómo "apareció" en su cuerpo la "(19) norandrosterona", la sustancia que le provocó el positivo en un control antidopaje que le supuso dos años de sanción.
 
Lo que ha hecho Gurpegui por el Athletic no tiene nombre ni apellido. O, ¿sí lo tiene? Pero, ni los históricos Lafuente, Bata, Calero o Gorostiza; ni los célebres Iriondo, Zarra, Panizo o Gainza; ni los menos veteranos Iribar, Dani, Goiko o Sarabia; ni los más actuales Iraola, Etxebe o Julen Guerrero… ninguno hizo por el Athletic lo que el “gran capitán”.
 
Se rinden en elogios excompañeros y exentrenadores.
 
Los 'leones' tratarán de regresar a la quinta plaza en el último partido de Liga.
 
Emery podría reservar al ucraniano para las dos finales del Sevilla.


EITBAsí se ha despedido Carlos Gurpegi del Athletic
Vídeo íntegro de última rueda de prensa ofrecida por Carlos Gurpegi en Lezama como jugador del Athletic Club de Bilbao.


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA
El presidente Josu Urrutia y el jugador Carlos Gurpegi han ofrecido una rueda de prensa este miércoles 11 de mayo a las 12:45 horas en la sala de prensa de Lezama....
 
Con motivo de los trabajos de acondicionamiento de la cubierta actual para el refuerzo de su estructura, se darán afectaciones para las y los asistentes a San Mamés en los partidos frente al Sevilla FC y Club Atlético Osasuna los días 14 y 15 de mayo ya que estará retirado el 70% de E…
 
Tal y como establecen las bases del proceso de cambios de localidad, finalizado dicho proceso publicamos a continuación en un mismo listado los asientos que no han sido ocupados por ningún Socio/a junto con los asientos que durante este proceso han quedado liberados en las filas 1 a 1…
 


MarcaGurpegui ve "el momento perfecto para dejarlo"
El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui cree que es ahora, cuando todavía esta "disponible" para el entrenador y se ve "útil" al equipo, "el mejor momento, el momento oportuno" para retirarse como jugador del club vasco, en el que ha "sido muy feliz" durante los 18 años que lleva en él.
 
El jugador del Athletic Club, Carlos Gurpegui, ha dicho este miércoles, en el día que ha confirmado su retirada para este sábado tras el último partido de la temporada ante el Sevilla, que aún no sabe cómo "apareció" en su cuerpo la norandrosterona, la sustancia que le provocó el positivo en un control antidopaje que le supuso dos años de sanción.
 
La vuelta de Lekue es casi segura, más dudoso es el regreso de Sabin.


El Mundo Deportivo“Me quiero ir feliz porque he sido muy feliz”
Carlos Gurpegi se despide del Athletic rodeado del presidente, sus compañeros y el cuerpo técnico.
 
Aduriz se jugará en la última jornada ser otra vez el máximo goleador estatal de la Liga.

Comentarios