Boletín Nº3187

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El contrato de la obra en San Mamés impone a la empresa penalizaciones de demora que pueden llegar a alcanzar un máximo de 2,5 millones.
 
El estadio del Athletic estrena un restaurante con vistas al terreno de juego y una taberna al más puro estilo rojiblanco.
 
Celebración en el área VIP de San Mamés, con la presencia de más de doscientas personas, del cuarto aniversario de Turkish Airlines en Bilbao.


DEIAUn Athletic con cuerda
Los bilbainos, que jugarán mañana frente al Sevilla su encuentro número 62 de la temporada, han ganado tres partidos de liga, han empatado dos y solo han perdido uno en el último mes.
 
Mikel San José, titular en 29 de las 37 jornadas de liga ya disputadas, afronta su último partido del curso con la camiseta del Athletic con un doble objetivo: ganar al Sevilla para intentar dar caza al Celta en la clasificación y brindar el mejor homenaje posible a Carlos Gurpegi, que colgará las botas tras la finalización del envite ante el conjunto hispalense.
 
El Athletic Club ha completado la oferta gastronómica que ofrece en el campo de San Mamés con la apertura al público este jueves de un bar y de un restaurante que se suman a la puesta en marcha el pasado noviembre de la 'VIP Área' los días de partido.
 
 
Caprichos del destino es una frase hecha muy socorrida que ahorra explicaciones sobre situaciones que llaman nuestra atención por inesperadas, chocantes, curiosas.
 
El Athletic, que se mide a la Real, afronta desde su liderato y con un punto de ventaja la recta final.


EITBSe inaugura el restaurante y la taberna de San Mamés
 La Taberna 'La Campa de los Ingleses' y el Restaurante 'San Mames Jatetxea' estarán abiertos para el público desde  hoy.
 
 


Athletic ClubINAUGURADAS LA TABERNA Y EL RESTAURANTE DE SAN MAMÉS
El jueves 12 de mayo se han inaugurado el restaurante y la taberna de San Mamés. La Taberna “La Campa de los Ingleses” está localizada en el acceso acceso A y el restaurante “San Mames Jatetxea” en el acceso C. RESTAURANTE SAN MAMES JATETXEA En la esquina noreste…
 
La Fundación Athletic Club Fundazioa convocó a los miembros más pequeños del Club Athletic (menores de catorce años) a participar en “Conoce a…”, un acto que ha tenido lugar hoy en el Palacio de Ibaigane a la tarde y en el que han podido conversar libremente con Gurpegi y Etxeita. A…


MarcaEl Athletic se va de cañas
Inaugura dos espacios de hostelería en San Mamés. La Taberna ofrecerá por televisión los partidos que el Athletic juegue como visitante.
 
El riojano dice que nunca ha "bajado los brazos en el Sevilla". El delantero del Sevilla Fernando Llorente ha recordado que 2012, en el que alcanzó y perdió con el Athletic las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey, "fue un año maravilloso" y añadió que espera que su equipo actual tenga más fortuna que la que tuvieron entonces los vizcaínos.

Comentarios