Boletín Nº3192

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Inter, Manchester United y Schalke, grandes obstáculos de los rojiblancos en la próxima edición de la segunda competición continental.
 
Del Bosque también incluye a Williams para completar la convocatoria hasta que lleguen todos los internacionales. Destaca la ausencia de Diego Costa.
 
El antiguo médico del Athletic y de Miguel Induráin, señalado por el positivo de Gurpegui en 2002, se retiró a Canadá a estudiar el comportamiento de los monos y ahora publica investigaciones con los principales gurús de plasma enriquecido.
 
«No se pueden realizar excepciones para señores o señoras que se sienten en estas zonas de San Mamés cuando en otros clubes y frontones se aplica la ley», denuncia la coalición abertzale.


DEIALa fórmula Cuco Ziganda
El Athletic maneja un sexto curso consecutivo del navarro al frente del Bilbao Athletic. El técnico ya trasladó su deseo de seguir en el cargo y acentuar su proyecto formativo.
 
El club debe cerrar aún algunas renovaciones y confeccionar una plantilla con varios futbolistas del Basconia.
 
 
Del Bosque confirmó la previsión al incluir a los dos representantes del Athletic en su primera lista.
 
Ha sido convocado junto a otros diez jóvenes para paliar las múltiples ausencias con que España deberá afrontar la serie de amistosos previos.
 
La despedida de Gurpegi tenía que ser inolvidable, pero no solo para los aficionados rojiblancos, también para la plantilla del Athletic, que como merecía la ocasión se corrió una gran fiesta para despedir al capitán.
 
Espera su presencia en Ajaccio, donde sería reconocido en un acto sencillo.


Athletic ClubLEZAMA: LICITACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE LOS CAMPOS 2 Y 3
El Athletic Club ha iniciado los trámites para adjudicar la ejecución de las obras de renovación de los campos 2 y 3 de las instalaciones deportivas de Lezama. Las empresas interesadas en presentar sus propuestas podrán descargar las condiciones básicas de la licitación des…
 
La jugadoras del Athletic Club Amaia Peña y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-20 para los entrenamientos que se celebrarán del 23 al 25 de mayo en Las Rozas. …
 
El seleccionador Vicente Del Bosque ha facilitado una lista provisional de 25 convocados que representarán a España en la próxima Eurocopa, en la que están Aduriz y San José. Otros once jugadores se incorporarán el 23 de mayo a los entrenamientos, entre los que está nuestro…
 
 


El Mundo DeportivoSusaeta, el gran asistente
Se ha vuelto a coronar como el león con más pases de gol y ya son cinco las temporadas que encabeza esta estadística de las nueve que lleva en el primer equipo.

Comentarios