Boletín Nº3195

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El ariete rojiblanco, máximo goleador de la Europa League, ha sido elegido en el equipo ideal de la competición, donde 'comparte' delantera con Aubameyang, Gameiro y Bakambu.
 
Dice que se encuentra «a disposición del club»y que no hay «ni un solo problema», pero se muestra remiso a ratificar su continuidad.
 
El técnico del Bilbao Athletic ha salido en defensa de su pupilo, acusado junto a otros dos jóvenes, de un delito de atentado contra la autoridad y otro de lesiones leves por la agresión que sufrió un ertzaina en las fiestas de Romo.
 
El consejero de Salud, Jon Darpón, responde así a Urrutia, quien reconoció ayer que se han seguido ofreciendo bebidas alcohólicas en esos espacios debido a la «indefinición» de la ley.


DEIACon un porvenir incierto
La continuidad de Viguera, Ibai y Sola se antoja complicada a partir de su escasa presencia en los planes de Valverde y a la irrupción de alternativas con proyección en el ataque.
 
Da por hecho que el martes pasará por el quirófano en Múnich para corregir sus problemas de pubis.
 
El consejero de Salud, Jon Darpón, recordó ayer que la prohibición de suministrar y consumir alcohol rige en todas las localidades de los estadios durante la celebración de un evento deportivo, también en los palcos VIP.
 
El técnico asegura que “no hay ningún problema” y que hablará con Urrutia al término del curso.
 
Imputado por su supuesta participación en una agresión a un ertzaina en fiestas de Romo.
 
Joseba Aguirre, optimista de cara al derbi ante el Oiartzun.
 


Athletic ClubEL ATHLETIC RENDIRÁ HOMENAJE A SAIOA Y OLABARRIETA
El domingo 22 de mayo, en Lezama, los instantes previos al encuentro frente al Oiartzun servirán para que el Athletic Club rinda homenaje a dos jugadoras del equipo femenino: Amaia Olabarrieta y Saioa González. Estas dos futbolistas, que han defendido la camiseta rojiblanca en 232 y 7…
 
Una vez finalizado el plazo para optar a una entrada que permita presenciar el partido entre el Bilbao Athletic y el Deportivo Alavés, todos los socios y las socias que se han apuntado dispondrán de una localidad en Lasesarre. Para retirar la entrada tendrán que pasar por l…
 
 
 


El Mundo DeportivoLa afición del Athletic, de las más fieles
San Mamés registra la quinta mejor asistencia media de la temporada, con 41.957 hinchas.

Comentarios