Boletín Nº3197

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El futbolista del Athletic se une a Iñaki WIlliams en la lista de jugadores meritorios que acompañarán a la selección absoluta.
 
Jugaba ya como equipo descendido en Lugo, y volvió a repetir una actuación meritoria para perder e iguala así su peor racha de toda la temporada con dos puntos en 7 jornadas.


DEIADel Bosque llama a Lekue
Del Bosque sorprende con la llamada al bilbaíno, que entra en la lista de meritorios en sustitución del celtiña Jonny.
 
El filial, ya desahuciado, cae en su visita al Lugo tras un buen primer acto pero un gris desenlace.
 
El CD Lugo, con un gol del argentino Pablo Caballero y un penalti que transformó Joselu Moreno, se ha reencontrado con el triunfo (2-0) ante el ya descendido Bilbao Athletic después de tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas y todavía mantiene opciones remotas de meterse en la promoción de ascenso a falta de tres partidos por disputar.
 
Dos centros de Eli Ibarra rematados por Moraza y Lizaso sumaron un nuevo triunfo en el derbi de Lezama.
 
 
Firma un nuevo récord de goles, 35, en el Juvenil de Honor del Athletic.


EITBDel Bosque convoca a Lekue para sustituir a Jonny
Según informa la Real Federación Española de Fútbol, Jonny "ha causado baja por motivos personales".
 


Athletic ClubEL OBJETIVO, CADA VEZ MÁS CERCA
Athletic Club 2 Oiartzun 0 El equipo femenino del Athletic Club se ha impuesto por 2-0 al Oiartzun. Moraza y Lizaso han marcado los tantos de las rojiblancas aprovechando sendos centros que, desde la izquierda, colocaba Ibarra. No ha sido un buen encuentro; lo positi…
 
Los goles de Caballero y Juanlu, éste de penalti, firmaron la derrota del Bilbao Athletic en su desplazamiento a Lugo. Un 2-0 que no hizo sino repetir la historia demasiadas veces vivida: control del juego, oportunidades y sucumbir en dos fogonazos del rival. El inicio del enc…
 
Dentro de la selección que ha efectuado la RFEF para disputar la Eurocopa 2016, en la lista de once jugadores en la que ya estaba Iñaki Williams ha sido incluido también el jugador del Athletic Club Iñigo Lekue....
 
 


MarcaLekue sustituye a Jonny en el grupo de promesas citado por Del Bosque
Lekue se suma a Iñaki Williams como jugador del Athletic en ese grupo de promesas y se incorporará a la concentración de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


El Mundo DeportivoDel Bosque llama a Lekue
El defensa bilbaíno se incorpora al grupo de meritorios por la baja del céltico Jonny.

Comentarios