Boletín Nº3200

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
«En la final de la Champions seré un atlético más», desvela el centrocampista rojiblanco, que muestra su «orgullo» por pertenecer ahora al Athletic.
 
Gurpegui está «encantado de poder seguir» ligado al Athletic y remarca que tiene «una conversación pendiente con Josu Urrutia».
 
Sin nada que perder, el Bilbao Athletic recibe hoy como local en Lasesarre a un Alavés con pie y medio en Primera División.
 
El conjunto rojiblanco vuelve a ser el que más futbolistas cede a la tricolor, por delante de la Real (6) y el Eibar (4).
 
«Estar en Francia es un reto muy grande y sería un broche de oro para una gran temporada», afirma el internacional del Athletic.
 
«Hay una lista de 25 y dos se tienen que quedar fuera. No me siento un fijo y me lo tengo que ganar en cada entrenamiento. Quiero hacerlo lo mejor posible para convencer al Del Bosque», explicó el jugador del Athletic, Mikel San José.


DEIACon el capitán Gurpegi al frente
Ejercerá de capitán de la Euskal Selekzioa, que incluye a 8 jugadores del Athletic en su visita a Córcega.
 
El choque se disputará en el estadio Ange Casanova de Ajaccio a las 20.00 horas.
 
El centrocampista rojiblanco confía en estar en la Eurocopa de Francia.
 
Mikel San José, centrocampista internacional del Athletic Club de Bilbao, declaró que, tras iniciar la temporada ganando un título -Supercopa- con su equipo, la posibilidad de acabarla jugando la Eurocopa de Francia sería "un broche de oro" y "un reto muy grande".
 
Ziganda, contento por la citación de Lekue y Williams con España.
 
El equipo ha cerrado este miércoles el curso con una suave sesión de entrenamiento.
 


EITBÚltimo entrenamiento de Carlos Gurpegi en Lezama
El capitán del Athletic ha realizado su último entrenamiento en las instalaciones de Lezama como jugador. El conjunto rojiblanco ya está de vacaciones.
 
Los jugadores están convocados el mismo día del partido contra Córcega en las Instalaciones de Lezama.
 
El conjunto rojiblanco, ya descendo a 2ª B, recibe en el campo del Barakaldo al Alavés que podría logral el ascenso esta misma jornada.


Athletic ClubCONVOCATORIA DE LA EUSKAL SELEKZIOA
Los jugadores del Athletic Club Iraizoz, Elustondo, Iturraspe, Eraso, Susaeta, Mikel Rico, Sabin Merino y Gurpegi han sido convocados por la FVF para el partido ante Córcega que se disputará el 27 de mayo en Ajaccio en el estadio Ange Casanova. …
 
La primera plantilla del Athletic Club se encuentra ya de vacaciones. El inicio de la pretemporada 2016-2017 tendrá lugar el día 11 de julio a las 10:30 horas en Lezama. Ese día se hará la imagen de grupo y, posteriormente, la plantilla se dividirá en varios grupos para lle…
 


MarcaÚltimo pasillo para Gurpegui
El Athletic cierra el año con unas collejas para su capitán. El Athletic ya es un equipo de vacaciones. A la espera del Córcega-Euskadi de este viernes en Ajaccio, el equipo rojiblanco ya no volverá a entrenar al completo hasta el próximo 11 de julio.


El Mundo DeportivoSan José: “Jugar la Eurocopa sería el broche de oro”
El centrocampista del Athletic declaró que, tras iniciar la temporada ganando la Supercopa de España, la posibilidad de acabarla jugando la Eurocopa de Francia sería “un reto muy grande”.

Comentarios