Boletín Nº3201

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La selección española completó una primera sesión intensa en el AktivaPark ante 500 espectadores.
 
Un Bilbao Athletic de dos caras reacciona en la segunda parte, pero cae finalmente ante un Alavés que puede ser de Primera el domingo.
 
Antiviolencia solicita un castigo de 4.000 euros y la prohibición de entrar en recintos deportivos durante un año. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre a la salida de San Mamés, cuando atacaron a varios seguidores maños.
 
El Athletic emite un comunicado en el que confirma una «entorsis» en la articulación, aunque las primeras exploraciones no descartan una rotura del ligamento cruzado anterior.
 
La selección de Euskadi, cuyos jugadores se juntarán hoy unas horas antes del encuentro, se mide a la de Córcega.


DEIAFiesta babazorra en Lasesarre
El Bilbao Athletic cae ante el líder Alavés en un encuentro que tenía perdido al descanso pero que logró igualar a base de amor propio.
 
El Deportivo Alavés acaricia el ascenso a Primera División con una épica victoria ante el colista y ya descendido Bilbao Athletic en Lasesarre, por 2-3, estando en inferioridad numérica durante toda la segunda mitad.
 
La Euskal Selekzioa afronta hoy el amistoso ante Córcega con una simple citación en el aeropuerto, sin haber tenido tiempo material para concentrarse o realizar un entrenamiento.
 
El central, que hoy cumple 22 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.


EITBProponen sancionar con 4.000 euros a cinco seguidores del Athletic B
Los seguidores rojiblancos, según la Comisión Antiviolencia en el Deporte, agredieron en el exterior de San Mamés a un...
 
Ese choque se disputará en el estadio Ange Casanova de la localidad corsa de Ajaccio y será ofrecido en directo por ETB1 y eitb.eus.


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC 2 DEPORTIVO ALAVÉS 3
El Bilbao Athletic ha perdido 2-3 ante el Deportivo Alavés en Lasesarre. Los goles rojiblancos han sido obra de Gil y de Santamaría. …
 
Ager Aketxe: Ha sufrido una entorsis de su rodilla derecha. Se efectuará una exploración mediante pruebas complementarias para valorar el alcance exacto de la lesión. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 


MarcaVitoria ya se ve en Primera división
El capitán 'babazorro' Manu García firma una victoria que puede ser decisiva después de que el cuadro local igualase un 0-2 en contra · Kiko Femenía y Sergio Mora, por el Alavés, y Óscar Gil y Santamaría, por el filial, que además falló un penalti, fueron los goleadores.


El Mundo DeportivoIbai: “Ha sido un año complicado”
El jugador de Santutxu tiene “mono de fútbol” y afronta una de las pretemporadas “más importantes”.

Comentarios