Boletín Nº3205

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico del Athletic se ha puesto un nuevo reto para la próxima temporada: evitar que los futbolistas caigan en el tedio y buscar nuevas fórmulas de motivación.
 
El club rojiblanco completa un lustro entre los 25 mejores equipos del continente en el ranking de la UEFA por primera vez en su historia.
 
El Athletic femenino roza con la punta de los dedos su quinta corona gracias a la victoria de este fin de semana ante el Atlético de Madrid, que le asegura una plaza para participar en la Champions en la próxima campaña.
 
El jugador del Athletic celebró este lunes en Austria su 27 aniversario con sus compañeros, que le regalaron un portátil.
 
La Liga coloca el duelo contra el Tenerife a las 17.30 horas, en lugar de a las 20.30 horas.


DEIAEl capitán Gorka Iraizoz
El guardameta asumirá desde julio la jefatura en el vestuario del Athletic tras la retirada de Gurpegi.
 
La temporada 2015-16 en Europa llegó a su fin el pasado sábado tras la disputa de la final de la Champions League. Es pues, tiempo de hacer balance, y los números avalan al Athletic.
 
El Athletic  ha cerrado la temporada 2015-2016 en el puesto 22 del ránking elaborado por la UEFA con los resultados europeos de las cinco últimas temporadas, lo que supone la mejor clasificación del equipo rojiblanco a nivel continental en toda su historia.
 
Los cachorros juegan a las 17.30 horas en Lasesarre y las chicas a las 18.00 en Lezama.
 
El centrocampista del Athletic Mikel San José celebró ayer su 27 cumpleaños en la concentración de la selección española en la localidad austríaca de Schruns, donde prepara la Eurocopa 2016.
 


EITBEl Athletic, 22º del ránking UEFA, cabeza de serie en la Europa League
El conjunto bilbaíno ha acumulado desde la temporada 2011-2012 un coeficiente de 75.142, su récord histórico, y está...


Athletic ClubEL ATHLETIC CLUB, ENTRE LOS 25 MEJORES DE EUROPA
Una vez finalizada la competición continental con la disputa de la final de la Champions League, la UEFA ha puesto al día la clasificación final de la temporada 2016. Siguiendo el coeficiente que utiliza el organismo europeo al sumar los puntos logrados en las cinco últimas campañas, …
 
Las socias y los socios del Athletic Club que deseen acudir a Lasesarre el sábado 4 de junio para presenciar el partido Bilbao Athletic-CD Tenerife solo tendrán que presentar su carnet de socia/o en las puertas de acceso al campo....


MarcaEl triángulo de la incertidumbre
Kike Sola, Ibai y Viguera tienen complicada su continuidad este verano.  Son los tres rojiblancos con menos minutos en el pasado curso.

Comentarios