Booletín Nº3199

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El jugador alavés ha sido intervenido en Múnich de su pubalgia por la prestigiosa doctora Muschaweck. Se espera que esté listo para la pretemporada.


DEIARaúl García es la pieza que faltaba
El fichaje de Raúl García ha sido una de las mejores noticias de la temporada para el equipo. Se le trajo por su condición de hombre curtido en los niveles competitivos más altos y para cubrir un puesto concreto, y él ha sabido poner al servicio de la causa el oficio acumulado en diez años militando en Osasuna y el Atlético de Madrid.
 
El Athletic quiere ganar tiempo en las obras de San Mamés con el inicio de la Liga lejos de Bilbao.
 
El futbolista podrá comenzar junto a sus compañeros la preparación de la próxima temporada.


EITBDe Marcos, operado con éxito en Múnich
El futbolista del Athletic Club ha sido operado de su pubalgia por la doctora Ulrike Muschaweck este martes. La cirugía...


Athletic ClubOPERACIÓN A ÓSCAR DE MARCOS
Oscar de Marcos: El jugador ha sido intervenido el día 24 de mayo de una "Sport Hernia" bilateral por la doctora Muschaweck en Múnich. La cirugía se ha desarrollado con normalidad y está previsto que sea dado de alta el miércoles 25 de mayo. SERVICIOS MÉDICOS AT…
 
El Athletic Club participará este fin de semana desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo, en el I. Torneo “Todos jugamos” que se disputará en el estadio Ciutat de Valéncia organizado por el Levante UD y su fundación. El equipo Athletic Club estará formado por jugadores procedentes d...


MarcaDe Marcos es operado "con normalidad" de su lesión de pubis
Ha sido intervenido este martes en Múnich. Se espera que pueda incorporarse a los entrenamientos junto con sus compañeros.
 
A raíz del descenso del Dinamo de Moscú, que siempre había estado siempre en la máxima categoría rusa, hacemos un repaso a los equipos de la grandes ligas europeas que han estado desde el inicio de sus ligas en el máximo nivel.
 
Pelea por estar en la lista de 23 de la Euro y no ser uno de los dos descartes. No tiene ni una duda de que La Roja será fuerte en Francia.
 
El club valora que trabaje en la cantera o incluso esté cerca del primer equipo. El capitán contará con una propuesta firme antes del verano.


El Mundo DeportivoLa joya de Aduriz bien vale un bronce
La UEFA distingue su gol al Olympique de Marsella como el tercero mejor de la Europa League en una relación de diez tantos espectaculares.
 
Los leones fueron eliminados por Sevilla y Barça, que a la postre han logrado los títulos de Europa League y Copa.

Comentarios