Boletín Nº3207

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Sporting ha preguntado por el navarro, que no pone pegas a seguir, lo que abre la puerta de salida a Viguera.
 
Las obras para paliar los problemas de lluvia descubren una imagen insólita del campo.
 
La empresa encargada de la extensión de la cubierta del estadio bilbaíno espera que los trabajos, iniciados el pasado 28 de abril, estén finalizados el próximo otoño.


DEIALa Liga multará por las gradas vacías
La Liga, obsesionada en vender una imagen de éxito y multitudes, multará a los clubes con gradas vacías en las imágenes captadas por las cámaras de televisión, medida que no afectará al Athletic.-
 
Iraia Iturregi (Loiu, 1985), con 377 partidos oficiales a sus espaldas en sus catorce temporadas con el Athletic, quiere jugar la Champions y sumar otra liga a su historial.
 
El club inglés sondea al rojiblanco, al que le queda un año más con el athletic, que no le ofrece la renovación.
 
Las obras de la extensión de la cubierta de San Mamés iniciadas el pasado 28 de abril "se desarrollan según los plazos previstos", por lo que el proyecto con el que se espera que los localidades afectadas por la lluvia en el estadio se reduzcan "en torno al 60-70 %" esté concluido el próximo otoño.
 
A Fernando Ramos, el aficionado del Athletic que fue multado con 90 euros por cantar el himno del Athletic en Valladolid, le han anulado esta polémica sanción.


EITBEl Athletic trabaja ya en la plantilla de la próxima temporada
Yeray, Oscar Gil, Ramalho, Mikel Vesga, Markel Etxebarria, Ismael Lopez, Asier Villalibre... suenan como posibles refuerzos ...
 
El conjunto rojiblanco ya trabaja de cara a la temporada para reforzar el primer equipo. Para ello creen deben mirar más en Lezama que en otros equipos.


Athletic ClubPROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA CUBIERTA
Los trabajos para la extensión de la cubierta de San Mamés se desarrollan según los plazos previstos. En el vídeo adjunto los responsables de IDOM, ingeniería encargada del proyecto, desgranan los pormenores del mismo, incluyendo el diseño de la nueva cubierta y la presentación de una…
 
El Athletic Club desea comunicar lo siguiente en torno al acceso a las instalaciones de Lezama durante el fin de semana del 4 y 5 de junio. - Con motivo de las obras que se están llevando a cabo, no será posible aparcar en el interior de las instalaciones de Lezama. b...


MarcaUn refuerzo para la banda
Se fija en Berenguer y no cierra la puerta a Isma López. No habrá ascensos del filial


El Mundo DeportivoEl Athletic cuenta con un once plagado de internacionales
Nueve leones de la actual plantilla han jugado al menos un partido con La Roja.

Comentarios