Boletín Nº3208

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic femenino recibe mañana en Lezama al Oviedo Moderno, ya descendido, en su camino hacia la victoria en la Liga.
 
Los trabajos se intensifican estos días en La Catedral para poder cumplir con los plazos previstos en unas obras que intentan paliar los problemas derivados de la lluvia en los espectadores.
 
Los cambios en las reglas afectarán a las sustituciones, los fueras de juego, los penaltis y hasta los saques de centro.


DEIAEl club quiere a Iago Herrerín
Ibaigane ofrece la renovación al portero, pero está por ver si seguiría como suplente o sale cedido un año para que Kepa Arrizabalaga tenga la opción de foguearse a la sombra de Iraizoz.
 
Portales ingleses e indonesios de internet ponen a la venta ‘on line’ la que ofrecen como la vestimenta del Athletic para el futuro curso.
 
El Athletic afronta sus dos últimos partidos de liga con números reveladores que le pueden suponer el campeonato con un punto de ventaja sobre el Barça.
 


MarcaSusaeta, 'atado'
Arrancará su décimo curso en el equipo. El eibartarra y Aduriz son los únicos que acaban en 2017 con la renovación asegurada.
 
Valora los fichajes, opina sobre los jugadores que suenan y decide las bajas.


El Mundo DeportivoEl Manchester City prepara 50 ‘kilos’ por Laporte
En Inglaterra aseguran que Guardiola quiere al defensa del Athletic pese a la lesión de la que se recupera.
 
La rojiblanca admite que le encantaría sacar la gabarra en caso de ser campeonas, “pero es decisión del club”.
 
El Athletic es, con nueve, el segundo equipo que más debutantes ha dado a España en la ‘era Del Bosque’.
 
”Han preferido traer a otro entrenador y yo estoy mirando alternativas”, reconoce.

Comentarios