Boletín Nº3209

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Joseba Agirre, el entrenador del Athletic femenino, no quiere ni un titubeo ante el Oviedo Moderno este sábado en Lezama: «Aún nos quedan dos finales para ganar la Liga».
 
El Athletic femenino recibe en Lezama al Oviedo Moderno, ya descendido, en su camino hacia la victoria en la Liga.
 


DEIALaporte aún se lo está pensando
Seducido por Guardiola más que por el dineral que pone el City, no descarta continuar en el Athletic, donde se siente valorado y feliz.
 
El técnico insiste en que el club y él decidirán su futuro al término del curso.
 
El Athletic se mide hoy al conjunto asturiano, ya descendido, sabiendo que su triunfo, unido a una derrota del Barça mañana, le haría campeón.
 
El técnico del Athletic, Joseba Agirre, reconoce la importancia de ganar a un Oviedo ya descendido.
 
El Athletic activará la cláusula por la que puede ampliar de manera automática su vinculación con el catalán, que finaliza el 30 de junio.
 
Reúne al Athletic, Real Sociedad, Valencia, Udinese, Espanyol y una selección local.


EITBAthletic - Oviedo Moderno, el penúltimo escalón hacia el título
Bingen Arostegi, 2º entrenador del Athletic, nos acerca las claves de la gran temporada del equipo. A falta de dos jornadas para el final el conjunto que dirige Joseba Agirre acaricia el 5º título.
 
Dos finales. Eso es lo que tienen que superar las jugadoras del Athletic para alzarse con el título de liga. Este sábado se enfentrarán al Oviedo Moderno. El Barcelona, lo hará con el Atlético.


Athletic ClubA POR LA QUINTA
Nuestro equipo femenino tiene opciones de conquistar su quinta Liga. Faltan dos partidos para la finalización del campeonato y el equipo está dispuesto a realizar su último esfuerzo. En el vídeo adjunto recordamos imágenes de los cuatro campeonatos y sus celebraciones y algunos de los…
 
En vísperas del partido correspondiente a la vigésimonovena jornada de la Liga entre el Athletic Club y el Oviedo, hemos entrevistado en nuestra web oficial a la jugadora Erika.
 


Marca"¿La Gabarra? Ahora hay cosas más importantes en las que pensar"
El Athletic está a un paso de proclamarse campeón de Liga. Las leonas mandan en la clasificación con solo un punto de ventaja sobre el Barcelona. Mañana jugarán contra el Oviedo en Lezama y de ganar esperarán al duelo que el domingo enfrentará al Barcelona con el Atlético para ver si consiguen el campeonato.
 
El futuro de la cantera se aprieta en el Athletic. El club rojiblanco, que durante años ha sido acusado de entrometerse en las canteras vecinas, tiene que escapar ahora de la Real. El conjunto donostiarra, según ha desvelado Radio MARCA Bilbao, ha tentado a un futbolista del Danok Bat, uno de los convenidos de referencia del Athletic.


El Mundo DeportivoJoseba Agirre: “No podemos permitirnos el mínimo fallo”
El míster del Athletic Femenino dice que “este partido ante el Oviedo es una final porque el Barça no va perder ningún punto”.
 
“Nunca sabremos qué habría pasado de haber dispuesto de jugadores más hechos”, apunta sobre el descenso.
 
Solo las lesiones han impedido que la explosión de Williams haya sido aún mucho mayor.

Comentarios