Boletín Nº3210

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las chicas de Joseba Agirre arrollan al Oviedo Moderno ante un Lezama entregado y podrían ser campeonas de Liga si el Barcelona pierde ante el Atlético.
 
El Bilbao Athletic vence en Lasesarre por 2-0 a un Tenerife que tampoco se jugaba nada en un partido de despedida.
 


DEIAUno menos para la gloria
El Athletic gana al Oviedo y será campeón si el Barça pierde hoy o las rojiblancas tumban al Tenerife.
 
Tras ganar al Oviedo, podrían proclamarse campeonas de la Liga si el Barcelona pierde su partido ante el Atlético de Madrid.
 
El club rojiblanco tuvo que habilitar un espacio para 200 espectadores más.
 
La afición rojiblanca aboga por celebrar el título, pero es precavida a pesar del triunfo.
 
El Bilbao Athletic se despidió de segunda con un triunfo por 2-0 ante el Tenerife en un encuentro que supuso el debut de Magdaleno, el capitán.


EITBEl Athletic da un paso más hacia el título de Liga
Las jugadoras de Joseba Agirre se han impuesto por 3-0 al Oviedo Moderno en Lezama, con goles de Leia Zarate, Yulema Corres y Eztizen Merino.
 
El excapitán rojiblanco Carlos Gurpegui despidió la vieja Catedral, inauguró San Mames Barria y levantó la Supercopa tras vencer al F.C.Barcelona. Repasamos con él sus momentos más dulces.
 
El exjugador Carlos Gurpegui repasa su vuelta a los terrenos de juego después de la sanción, y los años más duros del Athletic Club, cuando el equipo se acercó peligrosamente al abismo de la Segunda.
 
El exjugador del Athletic Club Carlos Gurpegui estuvo casi dos temporadas sin poder jugar partidos oficiales. 'Cuando me comunicaron el positivo pensé que era una película', afirma.


Athletic ClubEL ATHLETIC LLEGA A LA ÚLTIMA JORNADA LÍDER
Athletic: Ainhoa; Paredes, Iraia (min. 79, E. Merino), Y. Corres (min. 89, Irune M), Eunate, G. Murua, Ibarra, Erika V (min. 88, Damaris)., V. Gimbert, Maite y Leia (min. 84, Ainhoa). Oviedo: Ane Otxoa; Mery, Iris (min. 77, Alejandra), Iglesias (min. 86, Rocío), Isina, Éri…
 
Los goles de Unai Bilbao y Iurgi han certificado el 2-0 con el que el Bilbao Athletic ha superado al CD Tenerife en Lasesarre. Un triunfo para cerrar, al menos, con buen sabor de boca el último partido de la temporada. Los cachorros dejaron claro que querían despedirse con los…
 
 
 
 


MarcaJusta victoria para despedir la categoría
'Los cachorros' vencen al Tenerife sin nada en juego. Unai Bilbao y Jurgi firmaron el triunfo con el que cierran la temporada.


El Mundo DeportivoEl Bilbao Athletic se despide de Segunda con victoria ante el Tenerife
El Bilbao Athletic se ha despedido de su periplo por la Liga Adelante cosechando una más que meritoria victoria sobre el Club Deportivo Tenerife por 2-0 en Lasesarre.

Comentarios