Boletín Nº3215

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El equipo femenino del Atlhetic tratará de hacerse con su décima victoria consecutiva frente al equipo canario, que ya no se juega nada.
 
Las leonas reaparecerán en la elite europea nueve años después para jugar la ronda de los dieciseisavos de final.
 
Cerca de un millar de aficionados presenciaron el único entrenamiento de 'La Roja' a puerta abierta en Saint Martin de Ré.


DEIATras el alirón, el Levante en la Copa
En caso de ganar en cuartos de final a las granotas dentro de una semana en Las Rozas, las rojiblancas se medirían a Real Sociedad o Barcelona.
 


EITBReal Sociedad-Barcelona y Athletic Club-Levante, en cuartos
Los vencedores de esas eliminatorias se verán las caras en semifinales. La final del torneo está programada para el domingo,...


Athletic ClubIV. COPA AHALEGINA
Este sábado 11 de junio tendrá lugar en las instalaciones de Lezama la cuarta edición de la Copa Ahalegina. Se trata de un campeonato de fútbol en el que tomarán parte equipos de las asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual Adizmi (Bizkaia), asociación que par...


MarcaAzpilicueta, en la órbita del Barcelona
Según 'The Telegraph', el club azulgrana ya ha preguntado por él. El futbolitsa encajaría por su polivalencia en defensa y por sus ganas de regresar a la Liga. El Athletic también anda tras sus pasos.

Comentarios