Boletín Nº3224

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic femenino cae en cuartos contra el Levante en un duelo intenso en el que las leonas fallaron un penalti.
 


DEIAUn desafío a la lógica del fútbol actual
La elección de Aymeric Laporte avala la pujanza del proyecto deportivo del Athletic y confirma la vigencia de los principios que el club defiende.
 
El Levante Femenino dio la sorpresa de los cuartos de final de la Copa de la Reina al derrotar al Athletic  por 0-2 y clasificarse para unas semifinales en las que se medirá al FC Barcelona.
 
La institución académica, que achaca el retraso a la tramitación, asegura que los trabajos estarán finalizados antes del 15 de septiembre.


EITBAthletic y Real Sociedad, eliminados de la Copa
Las rojiblancas han perdido 0-2 ante el Levante el partido de los cuartos de final de la Copa de la Reina y las txuri-urdin...


Athletic ClubDECEPCIÓN EN COPA
ATHLETIC CLUB 0 LEVANTE UD 2 Athletic: Ainhoa; Moraza, Paredes, Iraia, Y. Corres, Eunate, G. Murua (min. 79, Damaris), Ibarra (min. 59, Leia), Erika, V. Gimbert y Maite (min. 69, Irune M.). Levante: Noelia; Olivia, Sonia P., Laura, Paula, Maitane, Andrea (min. 75…
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club está participando este sábado 18 de junio en Alboraya (Valencia) en la jornada final de la liga solidaria de veteranos, con la intención de defender el título logrado el pasado año en Barcelona. Los jugadores conv…
 


Marca"Nos ha salido un partido redondo"
"Nos ha salido un partido redondo. 2-0 ante el campeón de Liga y clasificadas para las semifinales de Copa", señalaba Alba Merino, jugadora del Levante y termómetro de su equipo en el centro del campo. "Sabíamos que no iba a ser fácil porque el Athletic es un gran equipo, pero también que con trabajo y aprovechando nuestras oportunidades podíamos conseguir algo así", reflexionaba Adriana Martín, que vivió el partido junto a Ana Buceta en la grada al padecer ambas lesiones de gravedad.


El Mundo DeportivoEl sueño del doblete del Athletic pasa a mejor vida
El Levante apea a las rojiblancas de la Copa gracias a los goles de Olivia y Charlyn.
 
Las bilbaínas, pentacampeonas en Liga, continuarán un año más sin catar la Copa.
 
El míster del Athletic femenino, pase a caer en la Copa, cree que “la temporada es para estar satisfechos”.
 
La renovación de Laporte por el Athletic ha causado cierto estupor y sorpresa lejos de Bilbao.
 
El defensa de Zumarraga se ha consolidado en el lateral zurdo que quedó cojo desde el fichaje de Del Horno por el Chelsea.

Comentarios