Boletín Nº3228

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Athletic Club
Durango ha sido el ganador de la primera edición del Torneo Futbola Buruan en el que han tomado parte los 12 equipos que conforman la Liga Intercentros de salud mental de Euskadi y con quienes colabora la Fundación Athletic Club. Los durangarras se han hecho con el trofeo tras superar…
 
Las jugadoras del Athletic Club Amaia Peña y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán del 4 al 8 de julio en Las Rozas....
 
Las jugadoras Sara Barbosa, Aitziber Corrales, Naroa de la Fuente, Maitane García, Irati Kapanaga, Jone Rodríguez, Amaia Peña y Naira Solís no continuarán la próxima temporada en la disciplina del segundo equipo femenino. A todas ellas, el Athletic Club quiere agradecerles ...


MarcaEl club pone a sus porteros en el escaparate
La portería del Athletic vuelve a ser referencia. El trabajo de Lezama siempre se ha visto como espejo en la formación de guardametas, pero el curso venidero puede tener un espaldarazo. Iraizoz y Herrerín se dan por seguros en el primer equipo, así que habrá que buscar salida a los que no cuentan de inicio.


El Mundo DeportivoFuentes: “El Athletic es un ejemplo de cómo se trabaja el fútbol femenino”
El coordinador del club rojiblanco califica la temporada de las bilbaínas, campeonas de Liga, con un sobresaliente.
 
Ernesto Valverde ha encajado como un guante en el banquillo del Athletic. Esa buena sintonía ya quedó patente en su primera etapa, especialmente en la campaña de su estreno en el primer equipo con el quinto puesto que devolvió a los leones a la UEFA, pero en esta segunda el vínculo todavía se ha vuelto más estrecho.

Comentarios