Boletín Nº3234

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Primero se enfrentará al Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena y después al Schalke 04 en el Veltins Arena.
 
El delantero del Athletic podrá recuperarse con normalidad durante sus vacaciones de verano de sus problemas en el obturador externo derecho cuando disputaba con 'La Roja' el partido contra Italia.
 
PNV y PSE estiman «oportuno y correcto» el uso que se está haciendo de esas localidades.


DEIAAritz Aduriz, una Euro con lesión y sin gol
Aritz Aduriz, sustituido en el minuto 80 por un problema muscular después de ingresar en el campo tras el descanso, pone fin a su fantástica temporada sin poder marcar las diferencias con España. San José regresa sin minutos.
 
Ya son siete los test programados por el equipo rojiblanco para la fase de preparación.
 
Aritz Aduriz, lesionado este lunes en el partido de octavos de final de la Eurocopa entre España e Italia, sufre una "lesión muscular leve en el obturador externo derecho".
 
Aprobó en febrero el procedimiento interno que regula el uso de estos espacios.


EITBAritz Aduriz sufre una lesión muscular leve
El Athletic Club ha confirmado que el futbolista rojibalnaco no tendrá problemas para incorprarse a la pretemporada con...
 
El conjunto rojiblanco sigue perfilando sus partidos de pretemporada y ha confirmado tres amistosos ante Borussia, Hoffenheim y Schalke...


Athletic ClubESTADO DE ARITZ ADURIZ
Aritz Aduriz: Le ha sido realizada una resonancia que revela una lesion muscular leve en el obturador externo derecho. En ausencia de complicaciones se podrá incorporar con normalidad a la dinámica del equipo tras su periodo de descanso. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El Athletic Club disputará dos partidos amistosos en Alemania los días 12 y 14 de agosto. El viernes día 12 de agosto se enfrentará al TSG 1899 Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena (Sinsheim) a las 19.00 y el día 14 de agosto, domingo, se medirá al FC Schalke 04 en el Veltin...

Comentarios