Boletín Nº3235

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El excentral navarro se integra en el cuerpo técnico del primer equipo, donde sustituirá a un Etxeberria que se encargará del Basconia.


DEIAJoseba Etxeberria coge el Basconia y deja su sitio a Carlos Gurpegi
Amorrortu realiza una revolución moderada en el organigrama del Athletic después de los múltiples cambios que lideró el pasado verano.


EITBGurpegi sustituye a Etxeberria en el cuerpo técnico del primer equipo
El Athletic Club ha dado a conocer su nuevo organigrama técnico. Joseba Etxeberria, hasta ahora en la primera plantilla,...


Athletic ClubORGANIGRAMA DE TÉCNICOS DE LEZAMA
Los entrenadores y preparadores que configurarán el organigrama técnico de Lezama para la temporada 2016-17 serán: Carlos Gurpegi pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo. BILBAO ATHLETIC: José Ángel Ziganda, Iñigo Lizarralde, Bingen Arostegibr…
 
El jugador Iñigo Baqué jugará cedido durante la temporada 2016-17 en la SD Amorebieta. El jugador Iñigo Pradera jugará cedido durante la temporada 2016-17 en la SD Gernika Club....


MarcaAmorrortu da otra vuelta a Lezama
Gurpegui se incorpora al staff técnico del primer equipo. José Manuel Sevillano toma protagonismo en la preparación física de las categorías inferiores.


El Mundo DeportivoGurpegi continúa como técnico a las órdenes de Valverde
El navarro pasa a ejercer de tercer entrenador del primer equipo y Joseba Etxeberria coge al Basconia.
 
Las pruebas realizadas a su regreso de Francia tras el cambio ante Italia detectan un problema muscular leve.
 
Los leones, con Europa garantizada sin fases previas, se medirán a rivales exigentes en pretemporada.

Comentarios