Boletín Nº3236

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los bilbaínos jugarán el sábado 30 de julio en Francia frente a los 'canaris'.


DEIANueve jugadores de la primera plantilla del Athletic entran en su último año de contrato
Nueve jugadores de la primera plantilla del Athletic entran hoy en su último año de contrato: Ibai, Susaeta, Aduriz, Iraizoz, Aurtenetxe, Aketxe, Elustondo, Viguera y Saborit.
 
Los trabajos en la cubierta de San Mamés cumplen su séptima semana dentro de los patrones de tiempo y desarrollo establecidos en un primer momento.


Athletic ClubLOS BOMBEROS SUPERVISAN LAS OBRAS DE LA CUBIERTA
Los trabajos en la cubierta de San Mamés cumplen su séptima semana dentro de los patrones de tiempo y desarrollo establecidos en un primer momento. Este jueves han visitado las instalaciones los bomberos de Bilbao para supervisar los accesos y las medidas de seguridad y conocer sobre …
 
El jugador Ander Alday continuará cedido durante la temporada 2016-17 en la SD Zamudio....
 
La jugadora del Athletic Club Andrea Sierra estará presente también junto a Amaia Peña y Maite Oroz en los entrenamientos que la selección femenina sub-19 llevará a cabo en Las Rozas del 4 al 8 de julio, previos a la configuración del equipo que disputará el campeonato de Europa de la...


El Mundo DeportivoBanquillo de selección
Valverde era, y sería, el favorito y ahora Caparrós entra en la lista para suceder a Clemente, Sáez o Artigas.
 
La cita tendrá lugar el próximo 30 de julio en Saint Nazaire.

Comentarios