Boletín Nº3244

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Nueve guardametas con experiencia en las categorías inferiores del Athletic inician la pretemporada legitimados para buscar con ahínco la condición de titulares en Primera y Segunda División.
 
El extécnico del Athletic, el argentino Marcelo Bielsa, finalmente no será el próximo entrenador del Lazio.


Athletic Club
La Fundación Athletic regresa este verano a Jutiapa, en Honduras. Hace ya dos años los colores rojiblancos se dejaron ver en el país centroamericano, en un territorio de influencia para 35.000 personas. Junto a SERSO Honduras y SERSO Euskalherria, que llevan más de 20 años trabajando …
 
La jugadora del Athletic Club Lucía García Córdoba ha sido convocada por la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 11 al 17 de julio, para la fase de preparación previa al campeonato de Europa sub-19 femenino....
 
Rafael Goiricelaya Ugalde, socio número 9 del Athletic Club, falleció el 6 de julio de 2016. El Athletic Club quiere hacer llegar a todos sus allegados su condolencia en estos tristes momentos....


MarcaUnai López, objetivo del Leganés
Asier Garitano sigue poniendo sus ojos en la cantera del Athletic después de las contrataciones de jugadores como Ruiz de Galarreta o Bustinza la temporada pasada.


El Mundo DeportivoAjustando la mira europea
En este siglo, en sus 6 apariciones, los leones sólo han superado 2 veces el 50% de victorias.
 
Equipos clásicos como el Brondby, el Goteborg, el Videoton o el Aberdeen pasan de ronda.
 
El Hoffenheim, rival del Athletic en pretemporada, está dirigido por el técnico más joven de la Bundesliga.

Comentarios