Boletín Nº3245

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Plantilla definitiva, futuras competiciones... Los periodistas deportivos de EL CORREO Juanma Mallo y Robert Basic analizan las claves de cara al arranque de la temporada.


DEIAEl reto del Athletic consiste en no renunciar a nada
El Athletic, dirigido por Ernesto Valverde, afronta el reto de mantenerse por cuarto curso consecutivo en unos registros competitivos sin parangón a lo largo de tres décadas.
 
La razón que da el argentino es el incumplimiento de lo pactado con el club. La Lazio se plantea pedir entre 30 y 50 millones por daños y perjuicios.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL PRIMER EQUIPO HASTA EL 17 DE JULIO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre el 11 y el 17 de julio, susceptible de sufrir cambios de última hora. 11 de julio, lunes 10:00-10:15 Fotografía del equipo en Lezama. 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de p...


El Mundo DeportivoDoble sesión para empezar la pretemporada en Lezama
Los jugadores del Athletic están citados a las 10.30 horas del lunes para su primer entrenamiento.
 
También estuvo en Honduras en 2014 y con esta nueva visita pretende que sea “un proyecto sostenido en el tiempo”.
 
Ritxi Mendiguren, exjugador y máximo responsable de la Fundación, quiere extender su actividad utilizando el deporte como herramienta.

Comentarios