Boletín Nº3247

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico del Athletic no da por cerrada la plantilla y señala a la Copa y la Europa League como las competiciones en las que el cuadro bilbaíno puede acercarse o lograr el éxito.
 
La plantilla de Ernesto Valverde descorcha la pretemporada con un entrenamiento de hora y veinte minutos. Laporte se ha ejercitado con el grupo durante sesenta minutos.
 
 
 
Se filtra la indumentaria suplente de la escuadra vizcaína.
 
Un repaso de las segundas camisetas más representativas del Athletic en los últimos años.
 
Rico, Sola y Raúl García fueron algunos de los protagonistas de la anécdota del día. Las risas presidieron así el arranque de los entrenos.
 
Continúan las labores para que el Athletic tenga en septiembre un octavo campo de entrenamiento, con hierba artificial «de última generación».


DEIAEl Athletic comienza la pretemporada con 27 jugadores
De Marcos sigue recuperándose de la operación de pubis a la que fue sometido.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, ha subrayado después del primer entrenamiento de la pretemporada celebrado este lunes en Lezama que el primer objetivo del equipo rojiblanco de cara al nuevo curso es "volver a jugar en Europa".
 
Ernesto Valverde, que no descarta algún fichaje, se marca como meta volver a jugar en Europa el próximo año en el regreso del Athletic a los entrenamientos.
 
El técnico desvela que espera que el central y de marcos estén a tope “en dos semanas”.
 
Valverde fomenta la competencia al decir que con la llegada de Kepa “todas las posibilidades están abiertas”.
 
Sola, Viguera, Ibai y Guillermo parten en desventaja para quedarse en el equipo definitivo.


EITBLos rojiblancos arrancan la temporada sin caras nuevas
Sin Aduriz ni San José, y con De Marcos recuperándose al margen. Protagonistas en Lezama, los 4 cachorros del filial. Valverde ha tenido a 27 jugadores a sus órdenes, y espera incorporaciones.
 
 Un total de 28 jugadores se han dado cita en el primer entrenamientio en las instalaciones de Lezama bajo las órdenes del...


Athletic ClubPRIMEROS ENTRENAMIENTOS EN LEZAMA
El Athletic Club ha comenzado este lunes sus entrenamientos de pretemporada. Numeroso público, en su mayoría jóvenes aficionados y aficionadas, se ha dado cita en Lezama para presenciar las evoluciones de nuestros leones....
 
Los jugadores de la primera plantilla del Athletic Club pasarán entre el 11 y el 13 de julio su primer reconocimiento médico-deportivo de la temporada en la Unidad de Medicina Deportiva IMQ Doña Casilda. Los jugadores de la plantilla rojiblanca pasan cada año por un comple…
 
Javier Etxebarria Azarloza, exjugador del primer equipo del Athletic Club ha fallecido el día 11 de julio de 2016. Etxebarria permaneció en la disciplina rojiblanca durante las temporadas 1960/62 y 1963/65. En ese período disputó 3 partidos oficiales de Liga. Nuestra entid…
 


MarcaLa Roja no se olvida del francés Laporte
El nombre de Aymeric Laporte no se olvida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. No es un secreto que es un jugador al que hace mucho tiempo se le tiene echado el ojo, que gustaba mucho a Del Bosque y que, sea el que sea el nuevo seleccionador, es una opción que se baraja, y de nuevo seriamente, de cara al ciclo que debe llevar a España al Mundial de Rusia.
 
 
 
El Athletic se presenta con el objetivo de "competir en tres frentes cada año". "La Liga es la mejor en la capacidad para trabajar con los jugadores y hacer los equipos".


El Mundo DeportivoUn leon camaleónico
Una docena de efectivos han sido reubicados, de manera puntual o definitiva, por Valverde.
 
Varios rojiblancos han pasado por la tarde los habituales reconocimientos en el arranque de la pretemporada.
 
El banco donde se iban hacer la foto de familia se rompe haciendo caer a varios jugadores.
 
Valverde ha realizado una primera valoración de la pretemporada que acaba de comenzar.

Comentarios