Boletín Nº3250

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Representantes del deporte, la política y la sociedad bilbaína rinden tributo a Pedro Aurtenetxe en un funeral oficiado en la parroquía bilbaína de San Vicente.
 
El club rojiblanco emplea el Arriaga para filmar un vídeo dedicado a la nueva equipación.
 
El conocido presentador de La Sexta citó en Twitter a la cuenta del club rojiblanco en una conversación sobre los líos fiscales de Messi y otros deportistas, algo que despertó una acalorada polémica.
 
La nueva equipación se reviste de un profundo verde y combina los colores de la ikurriña, que luce en el reverso del cuello.


DEIASustos del corazón
Especialistas en cardiología y en medicina deportiva hablan para DEIA sobre las alteraciones cardiacas de Raúl García y Juan Martínez de Irujo.
 
 


EITBValverde no ha decidido si se queda con los 3 porteros
El técnico podría apostar por mantener a 3 jugadores luchando en la portería o por dar salida a Iraizoz, Herrerín o Kepa. Si se quedan todos, uno de ellos no gozará de minutos, salvo contratiempo.


Athletic ClubDISPONIBLES LAS INDUMENTARIAS PARA ESTA TEMPORADA
Ya está a la venta la colección Nike para el Athletic Club de la temporada 16/17. En las tiendas oficiales y a través de la web oficial encontrarás ya la primera y segunda camiseta de adulto, de niño, así como la ropa de entrenamiento (camiseta, sudadera, chándal…). Próxima…
 
Nuestros jugadores estrenaron la primera indumentaria en un marco incomparable, el teatro Arriaga en Bilbao, un lugar idóneo para soñar con lo mejor para esta temporada. ¡Soñemos!
 
La nueva segunda indumentaria del Athletic Club para la temporada 2016-17 combina orgullosamente el rojo, el verde y el blanco. El cuerpo de la camiseta es de color verde claro, mientras que las mangas y los hombros son de un color verde más oscuro que contrasta para resaltar la poten...


MarcaEl Athletic se viste de corto
El Athletic de Bilbao ha presentado este jueves las nuevas equipaciones que lucirán durante la campaña 2016-2017 con los futbolistas posando como modelos.


El Mundo DeportivoConfianza y paciencia
Endika y Javi González alaban la calidad de los puntas meritorios, pero piden esperar.
 
Los ex presidentes rojiblancos Lertxundi y Arrate elogian la personalidad de Pedro Aurtenetxe.
 
A Guarrotxena le motiva recalar en un Mirandés “ambicioso” y asegura que el objetivo es dar “un salto de calidad” para codearse con los mejores.
 
Urtzi Iriondo ha sido presentado por el Elche, donde jugará una temporada como cedido.
 
Andoni Cedrún, exguardameta del Athletic y del equipo maño, analiza a ‘Tarsi’ Aguado, el fichaje rojiblanco para el filial dirigido por Ziganda.
 
El peso de la moda y el diseño se dejan ver en las botas de los rojiblancos.

Comentarios