Boletín Nº3260

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Emakumezkoen taldeak Irene Paredes atzelariari agur esan dio Liga irabazi duten denboraldiaren ostean .


DEIAViguera, esperando acontecimientos
Borja Viguera, que asegura desconocer cuáles son las intenciones de Valverde, prefiere tomárselo con filosofía y deja abiertas todas las posibilidades en torno a su futuro.
 
Tras disfrutar ayer de la segunda jornada de descanso desde que empezó la pretemporada, la primera plantilla del Athletic regresa hoy al trabajo con dos entrenamientos.
 
De la SD Amorebieta a tocar el cielo, a pesar de ser un segundón eterno, pero de Primera. Era juvenil cuando este querido portero zornotzarra fichó por el Basconia y de allí a San Mamés. Quien tras abandonar la disciplina del fútbol se licenció en Euskal Filologia, fue profesor del instituto de Durango y presidente de Andra Mari ikastola de Amorebieta-Etxano. Falleció el 11 de julio a los 75 años.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL PRIMER EQUIPO HASTA EL 31 DE JULIO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 31 de julio, salvo cambios de última hora. Lunes 25 de julio 10:00 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. 18:00 Entrenamiento en Lezama. Martes 2...


El Mundo DeportivoLos rojiblancos aprueban el test de reacción
Los leones comienzan por debajo en el marcador ante Huesca y Girondins, pero logran empatar en ambas ocasiones.
 
“Estoy aquí para seguir compitiendo y ayudando al equipo y a esperar cómo va el verano”, puntualiza.

Comentarios