Boletín Nº3262

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se enfrenta hoy en Sarriena al Sporting de Amorebieta, primer rival liguero, en un partido que servirá para atisbar por dónde se puede abrir la puerta de las salidas.
 
El Athletic femenino arrancó el martes los entrenamientos para un ejercicio en el que competirá en tres frentes.
 
 
Joseba Agirre, entrenador del Athletic femenino, afronta con ilusión la nueva temporada del campeón de Liga.
 
El joven centrocampista guipuzcoano, de solo 20 años, intentará dar un paso adelante en su carrera en las filas de un recién ascendido a Primera División.
 
El central entra en la lista del Sporting para el amistoso de mañana en Leioa ante el Athletic.


DEIA“Europa debe ser una obligación para el Athletic el cuarto puesto"
Isma López (Iruñea, 29-I-1990) afronta su cuarta temporada en el Sporting convertido en uno de los referentes del equipo que dirige ‘El Pitu’ Abelardo.
 
Athletic femenino se presenta en Lezama con el objetivo de defender su corona y competir en Champions.
 
Admite la relevancia de la marcha de irene paredes, pero indica que “estamos preparados”.
 
Fue el tercer jugador más utilizado por Ziganda la pasada temporada en el Bilbao Athletic.
 
Desde que cortase abruptamente con el Athletic, su prestigio deportivo y su economía no dejan de resentirse.


EITBAthletic vs. Sporting de Gijón, esta tarde, en ETB1
Los equipos de primera se preparan para una temporada histórica. Se emitirá el partido Athletic vs. Sporting de Gijón, en directo desde Leioa, a las 18:30 horas, en ETB1.
 
El conjunto de Ernesto Valverde sigue con sus partidos de pretemporada y hoy jugarán en Sarriena ante el Sporting de Fernando...
 
El club rojiblanco ha confirmado la cesión del centrocampista de 21 años al club de Primera División para la próxima temporada.


Athletic ClubCESIÓN DE UNAI LÓPEZ
El Athletic Club y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el que Unai López jugará como cedido en el citado club durante la temporada 2016-17....
 
El primer equipo femenino se ha presentado en Lezama el martes día 26 de julio. El equipo dirigido por Joseba Agirre ha comenzado el trabajo de pretemporada con 27 jugadoras, de las cuales cinco cuentan con ficha del segundo equipo. En cuanto al cuerpo técnico, lo completan…
 
El equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 31 de julio: Martes 26 de julio 18:30 Presentación del equipo femenino. Miércoles 27 de julio Pruebas médicas. Jueves 28 de julio br …
 
 


MarcaUnai López ya es jugador del equipo pepinero
Unai López, de 22 años, ya es oficialmente jugador del Leganés. El vasco llega a Butarque en calidad de cedido por una temporada y sin opción de compra. El joven futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina del grupo y será presentado el jueves a las 12:00h en el estadio pepinero.


El Mundo DeportivoUnai López renueva por dos años antes de salir cedido al Leganés
El joven centrocampista permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta junio de 2019.
 
El Athletic Club ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión para la próxima temporada del centrocampista Unai López.
 
Sarriena acogerá el partido a partir de las 18.30 horas.
 
El equipo femenino se presenta en Lezama con varias incorporaciones de nivel para hacer frente a tres competiciones muy exigentes.
 
Valverde solo cuenta con cinco ‘izquierdos’ entre los 28 futbolistas de campo que tiene a sus órdenes.

Comentarios