Boletín Nº3263

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic vuelve a remontar en un duelo en el que los rojiblancos protagonizan un cambio radical en la media hora final, tras sesenta minutos de probaturas.
 
Iribar y Quini, rivales en los años 60 y 70 y compañeros en la selección, se fundieron ayer en un sentido y sincero abrazo. Fue, sin duda, la imagen más especial del amistoso entre Athletic y Sporting de Gijón en Sarriena.
 
El nuevo defensa del Sporting ha saludado a los jugadores del Athletic en los prolegómenos del amistoso en Leioa.
 
El delantero donostiarra se acercó hasta Leioa para presenciar el amistoso del Athletic ante el Sporting.
 
El exentrenador del Athletic considera que «en este momento no es la persona adecuada» para el cargo.


DEIAEmpate corto para el fútbol desplegado
Williams iguala el injusto penalti del que vivió un Sporting que estuvo sometido todo el encuentro.
 
Fernando Amorebieta, jugador del Sporting, se reencuentra con sus excompañeros rojiblancos.
 
El técnico confirma que el iruindarra, que asistió a Sarriena para presenciar el partido, se incorporará paulatinamente a los entrenamientos y estará para el primer partido de liga.
 
El calendario veraniego de Athletic y Sporting deparó a Fernando Amorebieta un debut singular y marcado por la indiferencia de la afición bilbaina en su presentación en sociedad como nuevo jugador del conjunto asturiano.
 
2.400 aficionados abarrotaron Sarriena en la única oportunidad de animar a los leones en pretemporada.


EITBAthletic Club y Sporting se quedan en empate en Leioa (1-1)
Ernesto Valverde ha aprovechado el amistoso de Sarriena para probar a sus jugadores. Burgui ha hecho el primero, de penalti, y en el minuto 80, Williams ha igualado el marcador para los rojiblancos.


Athletic ClubATHLETIC CLUB 1 REAL SPORTING 1
Athletic Club y Real Sporting han empatado a un gol en Sarriena. Williams ha conseguido el gol rojiblanco....
 
El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa el jueves 28 de julio a las 12:30 horas en la sala de prensa de Ibaigane....
 
Las jugadoras de la primera plantilla del Athletic Club pasarán entre el 27 y el 29 de julio su primer reconocimiento médico-deportivo de la temporada en la Unidad de Medicina Deportiva IMQ Doña Casilda. Las jugadoras de la plantilla rojiblanca pasan cada año por un complet…
 
El equipo femenino del Athletic Club disputará los siguientes partidos amistosos durante el mes de agosto que servirán de preparación para las rojiblancas: 6 de agosto, a las 18:30: EDF Logroño - Athletic Club 13 de agosto, a las 17:00: Soyaux - Athletic Club Del …
 
 
 


MarcaWilliams y Burgui dejan en tablas el debut de Amorebieta con el Sporting
Athletic Club y Sporting de Gijón han empatado a un gol en el amistoso que les ha enfrentado en la localidad vizcaína de Leioa y en el que un tanto de Iñaki Williams en la recta final ha nivelado el anotado por Burgui, de penalti, a los ocho minutos de encuentro.
 


El Mundo DeportivoValverde considera “un buen test” el jugado en Leioa frente al Sporting
“De cara al partido de Liga, las cosas serán diferentes”, señala el entrenador rojiblanco.
 
“Todos los jugadores saben cuál es su situación”, señala Valverde sobre su descarte.
 
El nuevo delantero del Sporting marca de penalti, el bilbaíno empata y Amorebieta se estrena.
 
Cerca de 50 clubes, entre los que no se encuentra el Athletic, suscriben un acuerdo para normalizar la captación de niñ@s.

Comentarios