Boletín Nº3264

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante rojiblanco baraja diversas alternativas ante su pérdida de protagonismo.
 
Urrutia se fecilita por la renovación de Laporte y anuncia que el Bilbao Athletic y el femenino deberán jugar en el arranque del curso fuera de Lezama por las obras.
 
Urrutia recordó ayer que el nuevo terreno de juego de La Catedral será híbrido, una parte natural y otra, artificial. Se prevé que los trabajos estén finalizados para antes del 11 de agosto.
 
Los socios no tendrán que pagar por ver el estreno liguero en San Mamés.
 
El de Andosilla ha comenzado a trabajar hoy como uno de los ayudantes del entrenador en el puesto que ocupara Joseba Etxeberria.
 
El centrocampista navarro se ha ejercitado con sus compañeros tras los leves problemas de corazón que le obligaron a parar. Aduriz y San José han regresado tras sus vacaciones.
 
El jugador guipuzcoano se muestra satisfecho con su nuevo equipo y asegura sentirse agradecido con el conjunto rojiblanco por el interés y las facilidades brindadas.


DEIAEl Athletic en el club de los más ricos
La empresa Brand Finance tasa al equipo bilbaino en 123 millones de euros y lo sitúa en el 35º puesto mundial.
 
El navarro materializa su cambio de rol y completa su primera sesión como ayudante de Valverde.
 
El presidente rojiblanco opina que la continuidad del central pone en valor la singular filosofía del Athletic y negó las informaciones que aseguraban que el club le prometió fichajes para que se quedase.
 
"Tenemos gente de abajo, Yeray, Gil y Vesga, que podemos considerarlos como fichajes".
 
Raúl García, que completó parte del entrenamiento, vuelve al trabajo el mismo día que Aduriz y San José.
 
La directiva no establecerá la visita del Barça como jornada de pago para el socio.
 
El club albiazul traslada una primera oferta al rojiblanco.


EITBUrrutia: 'no hemos prometido a Laporte que van a venir jugadores'
El presidente rojiblanco ha anunciado que no habrá que pagar por ver al Barcelona en el estreno liguero en San Mamés. El Athletic no ha fichado a Mikel Merino porque no tiene hueco en el equipo.
 
El presidente del Athletic Club ha valorado la decisión de Aymeric Laporte, a pesar de las ofertas de otros equipos. 'Lo...
 
Esta jornada ha sido también la del estreno de Carlos Gurpegi como nuevo miembro de cuerpo técnico.


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido una rueda de prensa este jueves 28 de julio a las 12:30 horas en la sala de prensa de Ibaigane....
 


MarcaRaúl García vuelve al grupo tras sus problemas cardíacos
El Athletic de Bilbao ha entrenado en Lezama tras su empate en el amistoso contra el Sporting (1-1). La principal novedad en el entrenamiento ha sido la vuelta al trabajo de Raúl García, a quien le fue detectado un problema en el corazón el día 13, del cual evoluciona de forma positiva.
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha asegurado que ni a Ernesto Valverde ni a Aymeric Laporte les prometieron fichar jugadores a la hora de abordar las renovaciones del técnico, concretada antes de acabar la pasada temporada, y del central, cerrada el pasado junio.
 
Unai López, centrocampista guipuzcoano del Leganés cedido por el Athletic Club, dijo estar "contento" ante su nueva etapa en el equipo madrileño, y aseguró que su principal reto a nivel individual es "seguir creciendo como futbolista".


El Mundo DeportivoValverde incorpora tres refuerzos de lujo
Los internacionales Aduriz y San José y un recuperado Raúl García regresan a la actividad en Lezama.
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha asegurado que ni a Ernesto Valverde ni a Aymeric Laporte les prometieron fichar jugadores a la hora de abordar las renovaciones del técnico, concretada antes de acabar la pasada temporada, y del central, cerrada el pasado junio.

Comentarios