Boletín Nº3268

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante de Santutxu ofreció una lección el domingo en su última rueda de prensa como rojiblanco.
 
«Se acaba una etapa muy importante de tu vida para dar comienzo a otra». Así anima Ingrid Betancor a su marido y le dedica sus mejores augurios con el Alavés.
 
Aunque se cumplen los plazos, como ya indicó Josu Urrutia el pasado jueves en rueda de prensa, las obras no estarán concluidas hasta finales de septiembre.
 
 


DEIAEl Mirandés de Carlos Terrazas podría ser el destino de Aurtenetxe
El equipo de Carlos Terrazas manifiesta su interés por el rojiblanco, que negocia con el Athletic para rescindir el contrato.
 
 
Las formas son importantes e Ibai Gómez ha sabido despedirse con elegancia. El acuerdo con el Athletic para poner el punto final a su relación laboral y el mensaje de agradecimiento transmitido en una rueda de prensa sencilla, demuestran su plena identificación con el club.


Athletic ClubPRIMERA SESIÓN DE TRABAJO EN BURGO DE OSMA
El equipo femenino del Athletic Club ha vuelto a elegir Burgo de Osma como lugar de concentración para realizar la pretemporada. Las rojiblancas han llegado a la localidad soriana alrededor de las dos de la tarde y por la tarde han cubierto la primera sesión de trabajo....
 
El partido de la 3ª jornada de Liga entre el RC Deportivo y el Athletic Club se disputará el domingo 11 de septiembre a las 20:30 horas en Riazor....


El Mundo DeportivoCantera y juventud, pilares del Southampton
La pretemporada del Athletic camina a buen paso y, a partir de este fin de semana, comienza la fase decisiva en la preparación con partidos ante rivales de entidad. El primero de ellos será el Southampton de Inglaterra este domingo, un equipo que ha sabido reinventarse con éxito en las últimas temporadas y que ha superado una grave crisis deportiva en el siglo XXI apostando por la cantera y por los jugadores jóvenes.
 
Le quedan unos seis descartes, integrar a los nuevos e ir afinando el equipo titular en esta nueva fase de la pretemporada.
 
Valverde ha sorprendido en los cuatro primeros amistosos probando con Eraso y Yeray en el lateral derecho y Saborit como mediocentro.
 
El encuentro de Riazor comenzará a las 20.30 horas.
 
La mujer del exjugador rojiblanco publica un emotivo mensaje en Instagram.

Comentarios