Boletín Nº3269

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se enfrenta a partir del domingo a los tres rivales más fuertes de la pretemporada: Southampton, Borussia Dortmund y Schalke 04. El Hoffenheim alemán será la 'cenicienta'.
 
El centrocampista sufre una pequeña lesión en su rodilla derecha y se une a los tocados Kike Sola, aquejado de un golpe, y Sabin Merino, que se recupera de su luxación de hombro.


DEIAEl Athletic pasará a ser el socio del campo con mayor participación
San Mames Barria aprueba una ampliación de capital a la que solo acudirá el club rojiblanco para imputar los 12,6 millones de euros del coste de la extensión de la cubierta.
 
El proyecto de extensión de la cubierta, diseñado por Idom, y ejecutado por las empresas Inbisa y Pfeifer sigue su curso. La estructura de cables que soportará los nuevos cojines de ETFE de la extensión de la cubierta han sido izados y tensados con éxito.
 
El no se ejercitó por una artritis en un dedo del pie. Mikel rico sufre molestias en su rodilla derecha.
 
El centrocampista del Athletic Mikel Rico se une a la lista de jugadores con molestias que no pueden ejercitarse a las órdenes de Ernesto Valverde, al presentar problemas en la rodilla derecha, en la zona postero-externa, además de un leve derrame articular.
 
El Athletic Club ha regresado a los entrenamientos para iniciar la segunda parte de la pretemporada, con las ausencias de Kike Sola y Sabin Merino.


EITB
Según ha confimado el Athletic, la estructura de cables que soportará los nuevos cojines de ETFE de la extensión de la cubierta han sido izados y tensados con éxito.


Athletic ClubTIMELAPSE: IZADO Y TENSADO DE LA EXTENSIÓN DE LA CUBIERTA
El proyecto de extensión de la cubierta, diseñado por Idom, y ejecutado por las empresas Inbisa y Pfeifer sigue su curso. La estructura de cables que soportará los nuevos cojines de ETFE de la extensión de la cubierta han sido izados y tensados con éxito. iframe…
 
Varios ejercicios para trabajar la presión han servido para completar el segundo día de trabajo en la concentración de Burgo de Osma. Los técnicos han dividido al grupo en tres equipos para realizar un entrenamiento, en el que el calor que han soportado las rojiblancas ha sido el invi…
 
La jornada matinal se ha iniciado en el gimnasio con un circuito de fuerza. Posteriormente las jugadoras han saltado al terreno de juego para continuar el entrenamiento a las órdenes de Joseba Agirre e Iñaki Pola....
 
Enrique Sola: Padece una artritis traumática en la articulación metatarso-falángica de su primer dedo en el pie izquierdo, producida en el transcurso del partido frente al FC Nantes. Recibe tratamiento antiinflamatorio y permanece con la articulación inmovilizada. Pendiente de evoluci…
 


MarcaMikel Rico se une a la lista de lesionados del Athletic
Tiene problemas en la rodilla derecha. Sabin Merino y Kike Sola también están en el dique seco.
 
El Athletic apenas entrenará a puerta abierta esta semana. El parking se queda pequeño ante la afluencia de aficionados.


El Mundo DeportivoEl Athletic puede quedarse sin fichar por primera vez en doce años
El Athletic es el único equipo de Primera División que no ha acometido ningún fichaje en lo que va de verano. Todavía hay tiempo. El mercado permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto.
 
Valverde aprovechará los amistosos ante Southampton, Dortmund, Hoffenheim y Schalke 04 para afinar su once tipo.
 
El centrocampista también sufre un leve derrame articular.
 
El navarro sufre un golpe y el vizcaíno, una luxación en el hombro.

Comentarios