Boletín Nº3270

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero del Athletic se marca como objetivo, tanto personal como colectivo, «seguir progresando y mejorando».
 
Para acercar la imagen del campeonato español a la Premier, el nuevo reglamento audiviosual exige ubicar a un gran número de espectadores en la zona enfocada por la cámara principal.


DEIA
El punta, “tranquilo” en su último año de contrato con el Athletic, anima a mejorar los resultados firmados el curso pasado.
 
Considera que es positivo "no jugar previas, porque sino el año se hace largo.
 
La pérdida de protagonismo de Iturraspe, a quien ha relevado en el equipo, ilustra la complejidad que entraña conservar la titularidad en el Athletic.
 
Ejerce como cedido en el Leganés tras renovar hasta 2019 con el Athletic, al que no se podrá medir.
 
El de Loiu habla con ilusión de su nueva etapa al frente del Amorebieta, es optimista sobre el presente y futuro del fútbol vizcaino y prevé una Segunda B “muy exigente”.


EITBAduriz se marca como reto mejorar los registros de la pasada campaña
Volver a alcanzar puestos europeos y convertirse en un equipo fiable y regular en el viejo continente. Es el reto del pichichi rojiblanco, que también aspira a mejorar sus registros personales.
 
El Athletic sigue adelante con la pretemporada y Aritz Aduriz ha sido el protagonista en la rueda de presa. Asegura que...


Athletic ClubECUADOR DE LA CONCENTRACIÓN EN BURGO DE OSMA
En la jornada matinal, las guardametas rojiblancas han trabajado al margen del grupo realizando trabajo específico a las órdenes de Manex Sagarna. El resto de la plantilla, inicialmente con Edurne Burgoa, tras la atenta mirada de Joseba Agirre, han realizado numerosas pruebas físicas,…
 


MarcaAduriz: "Queremos ser un equipo fiable"
"Hemos demostrado que podemos ser un equipo que juega regularmente en Europa". Aduriz apuesta por convertir al equipo en un clásico de los torneos continentales.
 
El navarro cuenta para los próximos amistosos y tendrá más controles a plena actividad.


El Mundo DeportivoEraso, el que más minutos ha jugado en pretemporada
El navarro es el rojiblanco más utilizado por Valverde en los cuatro partidos de preparación disputados hasta el momento.
 
El Bilbao Athletic ha empatado a un gol ante el Racing de Santander en Villaviciosa.
 
El ariete, que acaba contrato en 2017, se plantea superar sus registros.
 
El goleador rojiblanco se muestra optimista para la temporada 2016-17.

Comentarios