Boletín Nº3271

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ibai Gómez recuerda su debut, su primer gol y el título de Supercopa como los grandes momentos de su carrera en el Athletic.
 
El contratiempo del lateral se suma a las ausencias de Kike Sola, Mikel RIco y Sabin Merino, en proceso de recuperación.


DEIAIñaki Williams : “He visto lo peor desde crío y eso curte”
Su progresión ha sido meteórica. Iñaki Williams vive un pico muy alto en el Athletic, pero dice tener los pies en el suelo. No en vano, ha chupado mucho barro hasta llegar arriba.
 
El canterano trabaja en solitario y es duda para el partido del domingo ante el Southampton.


Athletic ClubJUEVES EN BURGO DE OSMA
El cansancio empieza a notarse en algunas jugadoras por lo que una vez finalizada la jornada matinal la plantilla del equipo femenino del Athletic Club han pasado directamente por el spa del hotel para recuperarse del cansancio acumulado. A la tarde, las jugadoras de Joseba Agirre no …


MarcaIñigo Lekue entrena a menor ritmo en Lezama
Se une a los contratiempos de Kike Sola, Sabin Merino, Mikel Rico y Ager Aketxe. El jugador del Athletic Club Iñigo Lekue ha entrenado hoy en solitario acompañado por el preparador físico Xabi Clemente, con el que ha mantenido una larga charla.
 
Trabajo intensivo para San José, Aduriz y Bóveda.


El Mundo DeportivoLarrazabal: “Tenía el gusanillo de volver a entrenar”
El ex jugador del Athletic se muestra ilusionado al frente del nuevo proyecto del Amorebieta en Segunda B.
 
El rojiblanco considera “absurdo que hable fuera del campo del físico, tengo que hablar en el campo”.
 
El centrocampista de Igorre se muestra muy optimista con el rendimiento que puede ofrecer el Athletic en esta próxima temporada.
 
Se entrena a menor ritmo en una sesión en la que se hace hincapié en los centros y remates y Aduriz, San José y Bóveda tienen trabajo extra.

Comentarios