Boletín Nº3272

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club ha realizado las «pruebas complementarias pertinentes y las consultas externas previstas» y el jugador está plenamente recuperado de la «leve alteración electrocardiográfica» que se le detectó el pasado 13 de julio.
 
El centrocampista internacional ha recordado que «hay que ser muy constantes y regulares para estar arriba en tres competiciones tan largas como la Liga, Copa y Europa League».


DEIAArchivado el susto de Raúl García
El Athletic comunicó ayer que el jugador dispone del alta médica y está a disposición de Valverde para participar en los próximos amistosos.
 
Los leones se entrenan hoy a puerta cerrada antes de subir el ritmo.
 
Le Tissier, el futbolista que se mantuvo fiel a unos colores, Shearer, Walcott, Bale, Oxlade-Chamberlain, Shaw, Lallana o Chambers son algunos ejemplos de la prolija factoría del Southampton, rival mañana del Athletic.
 
Los defensas José Fonte y Cedric Soares, han ganado este verano la Eurocopa con Portugal.
 
San José tira de ambición a quince días del inicio de una temporada en la que intentará mantener su rol.


EITB
El atacante rojiblanco está, por tanto, plenamente recuperado de la "leve alteración electrocardiográfica" que se le...
 
San José volvió el jueves de sus vacaciones tras viajar con España a la Eurocopa. La Europa League es el principal objetivo y el navarro tiene claro que Azpilicueta no fichará por el club.


Athletic ClubPREMIER LEAGUE INTERNATIONAL CUP: CALENDARIO
Estos son los partidos que, en categoría sub-23, se disputarán en el grupo del Athletic Club en la Premier League International Cup, pendiente de designarse los estadios: 18 Agosto 19:00h. Everton - Reading 26 Octubre 19:00h. ATHLETIC CLUB - Herthabr /…
 
Raúl García: Una vez efectuadas las pruebas complementarias pertinentes y las consultas externas previstas, el jugador ha sido dado de alta y se encuentra a plena disposición de los técnicos. Mikel Rico: Continúa presentando una inflamación de origen inespecífico en su rod…
 
El equipo femenino del Athletic Club pondrá mañana fin a su concentración en Burgo de Osma con el primer encuentro amistoso de la pretemporada. Las rojiblancas se enfrentarán, mañana, a partir de las 18:30, en Prado Viejo (Logroño) al EDF Logroño. En la jornada de hoy: gimnasio,…
 
El Athletic Club y el jugador Xiker Ozerinjauregi han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de este último. Xiker firmará por dos temporadas con el CD Toledo y el Athletic Club se reserva la opción de recuperar al jugador al término de cada una de las tempor…
 


MarcaRaúl García recibe el alta médica
El navarro llevaba días entrenándose junto al resto de sus compañeros. Ernesto Valverde podrá contar con él para la recta final de la pretemporada y el inicio de Liga.
 
El de Villava habla de un objetivo del club.


El Mundo DeportivoRaúl García recibe el alta médica
El navarro, que lleva días entrenándose con total normalidad, se olvida de su “leve alteración electrocardiográfica” tras las últimas pruebas.
 
El navarro se muestra realista, pero ambicioso: “Todos venimos con muchas ganas de superarnos y no hay que inventar nada para motivarnos”.

Comentarios