Boletín Nº3273

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
En la convocatoria de 18 jugadores, dada a conocer tras una nueva sesión preparatoria a puerta cerrada en Lezama, faltan nombres como los de Beñat, Balenziaga y Laporte, a los que Valverde quiere dar descanso.


DEIAEl primer gran test del verano
Aduriz, San José, De Marcos y Raúl García se estrenan hoy ante el Southampton en una cita en la que no estarán Laporte y Williams.
 
Se quedan fuera Kike Sola, Lekue, Rico y Sabin Merino por problema físicos.


Athletic ClubSOUTHAMPTON-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Southampton: Iraizoz, Elustondo, Eraso, San José, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Etxeita, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Guillermo, Saborit, Yerai, Gil, Vesga....
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 14 de agosto, susceptible se sufrir cambios de última hora. Lunes 8 de agosto 10:30 Entrenamiento en Lezama Martes 9 de agosto 09:15 Autobús al aeropuerto.br ...


El Mundo DeportivoAduriz, San José y Raúl García entran en la lista contra el Southampton
Valverde se lleva a 18 jugadores para la cita ante el equipo de la Premier.
 
El técnico francés, que estuvo en la cartera de Macua para el Athletic, dirige ahora al Southampton, rival de los leones esta tarde.
 
El delantero de Derio firmó un doblete en el I Trofeo Villaviciosa-Paraíso de la Sidra.

Comentarios