Boletín Nº3282

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
San José señala a Valencia, Villarreal, Sevilla y Celta como rivales por la Champions y dice que «el cuerpo» les pide «pelear por ganar la Copa y la Europa League».
 
La Liga ha confirmado este lunes los horarios para la cuarta jornada.


DEIAErnesto Valverde va a tiro hecho
La discreta imagen en los amistosos no ha sido un obstáculo para que el técnico elija el bloque que iniciará la liga, pese al retraso en la preparación de varios de sus integrantes.
 
Valverde maneja quedarse con el centrocampista, cuya cesión han solicitado varios clubes.
 
 
 


Athletic ClubNO HABRÁ SORTEO PARA GIJÓN
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Real Sporting, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido ligeramente inferior al número de localidades disponibles, han sido 873 las inscripciones sobre 884 disponible…
 
El partido Athletic Club-Valencia CF se disputará el domingo 18 de septiembre a las 16:15 horas....


El Mundo DeportivoLos errores en la zaga del Athletic penalizan en exceso durante la preparación
La vulnerabilidad mostrada en el 3-2 ante el Schalke 04 confirma una tendencia a revertir antes de que pueda pasar factura en la competición.
 
El Athletic ha cosechados los peores resultados de los últimos 18 años, un dato que hay que contextualizar en base a los potentes rivales a los que se ha enfrentado.
 
El navarro cree que están preparados para el comienzo de Liga tras una pretemporada muy exigente.
 
El centrocampista asegura que primero tiene que ganarse el puesto en el Athletic antes de pensar de nuevo en la selección, dirigida ahora por Lopetegi.

Comentarios