Boletín Nº3286

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico rojiblanco ha anunciado que Yeray, Vesga y Saborit se quedarán en el primer equipo.
 
«Tengo una espina clavada porque dos de nuestros peores partidos de la pasada campaña fueron ante ellos», dice el entrenador del Sporting.
 
Hace seis años que el defensa aterrizó en el Juvenil B y hace cuatro que se sumó a las filas de primer equipo bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.
 
Este viernes se confirmó la renovación de la joven promesa, que seguirá en Donostia hasta el 2022. Su cláusula, que sube hasta los 50 millones, podría llegar a 60 «en casos especiales».


DEIAValverde anuncia que Iraizoz, Herrerín y Kepa se alternarán en la portería
Vesga es un futbolista que "puede ayudar mucho a la hora de sacar el juego".
 
Ernesto Valverde se inclina por no hacer un descarte y asegura que tiene previsto alternar en la competición a Iraizoz, Herrerín y Kepa.
 
Aymeric Laporte tendrá la oportunidad de disputar su partido oficial 150 con el Athletic en el encuentro de la primera jornada de Liga que enfrentará al equipo rojiblanco con el Sporting de Gijón el próximo domingo en El Molinón.
 
Fernando Amorebieta, preparado para medirse al Athletic en un partido “muy especial”, profundiza con DEIA en las claves de su salida de Bilbao en el verano de 2013.
 
Aperribay amplía en un año el contrato de Mikel Oyarzabal solo unas horas después de que la prensa donostiarra publicase que el jugador había desestimado una oferta de fichaje del Athletic.


EITB'Una cosa es lo que dice la prensa sobre Oyarzabal y otra la realidad'
"También decían que Laporte había fichado por el City", ha añadido Valverde cuando se le ha cuestionado por el posible...
 
Ernesto Valverde ha quitado credibilidada  los rumores que hablan de un prócimo fichaje del realista Mikel Oyarzabal por el Athletic.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-FC BARCELONA: VENTA DE ENTRADAS
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 22 DE AGOSTO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMES Sábado 27, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas Domingo 28, de 10:30 …
 
Las socias y socios del Athletic Club y del CD Basconia podrán acceder de manera gratuita al campo de Artunduaga para presenciar los partidos que el Bilbao Athletic dispute en ese terreno de juego. El único requisito será presentar el carnet de socio en las taquillas donde …
 
El Athletic Club desea comunicar que durante la temporada 2016-2017 se mantienen los servicios de reserva de entradas de niño, pases de fotografía de niños y niñas con el equipo, y asistencia al Palco de Honor de San Mamés. Para el partido Athletic Club - FC Barcelona el p…
 
El jugador Oier Sarriegi jugará cedido en la SD Leioa la temporada 2016-17....
 


MarcaValverde: "El primer partido marca y la puesta en escena dice mucho de los equipos"
Ernesto Valverde ha asegurado que espera "lo mejor" de Athletic Club de cara a su estreno liguero el próximo domingo en El Molinón ante un Sporting que "también querrá hacerlo bien" y que encarará "motivado" ante sus aficionados esta primera jornada de liga.


El Mundo DeportivoLos tres porteros rojiblancos van a tener minutos
Valverde confirma que Kepa se queda junto a Iraizoz y Herrerín y que los va a alternar a lo largo de la temporada.
 
El míster incide en que el Athletic no pinta nada en este asunto y recuerda que también se dijo que Laporte había fichado por el City.

Comentarios