Boletín Nº3289

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
«No me di cuenta de los gritos, yo intento evadirme», aseguraba ayer el atacante del Athletic, que recibió sonoras pitadas cada vez que tocaba el balón en el terreno de juego de El Molinón.
 
El club asturiano lanza una petición de que se frene «el racismo» en El Molinón con los futbolistas foráneos.
 
El presidente de la RFEF fue el encargado de dar la copa de la Primera División al club rojiblanco.
 
Las obras ya han acabado y La Catedral presentará un aspecto espectacular en el próximo partido, este domingo frente al Barcelona.
 
Luis Enrique da permiso al jugador para que permanezca en Brasil esta semana.
 
 
La Fiscalía descarta indicios penales después de que la Policía ponga en duda la declaración de la testigo protegida, según la revista 'Interviú' .


DEIAUna planificación extraña
El Athletic desaprovecha una pretemporada limpia y acusa el escaso rodaje de varios titulares.
 
El Sporting emite un vídeo para condenar los insultos de sus aficionados al rojiblanco.
 
Mikel Vesga es otra apuesta del Txingurri, que ha hecho debutar ya a doce canteranos en su segunda etapa como técnico de los leones.
 
 
Luis Enrique da vacaciones al brasileño tras lograr el oro olímpico, por lo que no jugará en Bilbao.
 
La primera en la frente. Todo apuntaba a un comienzo esperanzador en un campo amigo, con un once de absolutas garantías y ante un equipo con múltiples cambios y sin rodaje suficiente.
 
Athletic zaleok arpegiko gogorra hartu dogu Molinonen.
 
El Athletic ha recibido el trofeo de campeón de la  pasada edición del campeonato.
 


EITBEl colegiado refleja en el acta insultos racistas a Williams
Clos Gómez interrumpió el encuentro por este incidente en la primera parte y lo reflejó posteriormente en el acta en...
 


Athletic ClubFIRMA DE LAS NUEVAS JUGADORAS
Las jugadoras Estíbaliz Aizpurua, Estibaliz Bajo, Andere Legina, Lucía García del primer equipo femenino han firmado en la mañana de hoy en Ibaigane junto al presidente Josu Urrutia sus respectivos contratos con el Athletic Club. …
 
El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha hecho entrega al Athletic Club del trofeo correspondiente al campeonato de la Primera División femenina 2015-2016, recientemente conquistado por nuestro equipo. En el mismo acto, en el que han estado también presentes Josu U…
 
 
 
Las jugadoras del Athletic Club Leyre Monente, Oihane Hernández, Damaris Egurrola y María Blanco han sido convocadas por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 29 al 31 de enero....


MarcaDe Gea y Muniain, no tendrán que declarar por el 'caso Torbe'
David de Gea e Iker Muniain no tendrán que declarar sobre el 'caso Torbe'. Según adelanta la revista 'Interviú', los dos futbolistas han sido declarados inocentes por parte de la policía, la fiscal y por el juez que lleva el caso. De esta forma, el internacional español y el jugador del Athletic de Bilbao no tendrán que declarar.


El Mundo DeportivoEl Athletic, a medio gas
El equipo rojiblanco solo ha sacado el 37% de puntos en las jornadas iniciales de las 22 Ligas con tres puntos por victoria.
 
Los leones no pueden hablar de cansancio físico o psicológico porque su último partido oficial fue el 14 de mayo.
 
El patrocinio de la compañía eléctrica y la retransmisión televisiva de los partidos buscan el incremento de la “visibilidad” del campeonato.
 
El centrocampista se convertirá en el decimosexto jugador rojiblanco en alcanzar esta cifra.

Comentarios