Boletín Nº3290

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Osasuna es uno de los clubes de la máxima categoría que ha contactado con el atacante del Athletic.
 
Ivan Rakitic, uno de los puntales del Barça, asegura que la visita a La Catedral «es una de las más bonitas de la temporada».
 
El conjunto castellonense cae ante el Mónaco y engrosa el listado de rivales de los rojiblancos por hacerse con la Europa League.


DEIA
el rojiblanco aspira a jugar ante el barça su partido número 400 como león. quedaría a solo uno de Urrutia.
 
El jugador cedido por el Athletic fue clave en el éxito del Leganés en Balaídos.


EITB
Los partidos de la fase de grupos se celebrarán el 15 y 29 de septiembre, 20 de octubre, 3 y 24 de noviembre y 8 de diciembre.
 


Athletic Club
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 28 de agosto contra el FC Barcelona son los siguientes: DANEL ABASOLO LOBOb…
 
El jugador Asier Parra jugará cedido en el Sodupe UC la temporada 2016-17....


Marca
LaLiga mandó este lunes un escrito para denunciar cánticos racistas en El Molinón, durante el partido entre el Sporting de Gijón y el Athletic Bilbao.


El Mundo DeportivoIturraspe se queda sin sitio
Valverde apostó en El Molinón por San José de salida y luego hizo debutar a Vesga.
 
Con Mikel Vesga, ya son 19 los jugadores que han dado el salto desde el filial al primer equipo del Athletic con el técnico de Viandar de la Vera.

Comentarios