Boletín Nº3291

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Dos dirigentes del Athletic se reunieron con el padre del jugador y le dieron dos días para contestar a su oferta, que el jugador rechazó tras la intervención del presidente de la Real.
 
La negativa de Oyarzabal se une a las de Iñigo Martínez, Aritz Elustondo y Yuri Berchiche, que habría sido tanteado por el club rojiblanco el pasado invierno.
 
El defensa francés, renovado hasta 2020, reconoce el mal partido de su equipo en Gijón.
 
El incidente tuvo lugar en el partido de la primera jornada ante el Athletic Club en cuyo acta se reflejaron los comentarios hacia Iñaki Williams.
 
Se trata del tradicional acto religioso enmarcado en las fiestas de Aste Nagusia.
 
El conjunto rojiblanco pisó por primera vez hoy el tapete de su feudo para preparar el encuentro ante el Barcelona de este fin de semana. «Está bastante bien», ha dicho Laporte.


DEIADesafío al Barça
"Tenemos que ir a por ellos", afirma Laporte que marca la Champions como uno de los objetivos del año.
 
Aymeric Laporte, que el pasado mes de junio prorrogó su contrato con el Athletic Club hasta 2020 y amplió además su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros, ha asegurado que está "muy a gusto" en Bilbao y que "solo" piensa en el equipo rojiblanco.
 
Los jugadores del Athletic probaron ayer  el nuevo terreno de juego mixto de San Mamés.
 
De lo manifestado en Gijón por Valverde y Gorka Iraizoz se deduce que este domingo correrá el turno.
 
La portería del Barcelona también es noticia, aunque la chispa que le ha puesto en el candelero nada tiene en común con la encendida en el vestuario de Lezama.
 


EITBLaporte: 'Aposté por quedarme aquí'
El jugador francés no dio la espalda al conjunto rojiblanco y renovó hasta 2020 a pesar de tener ofertas para marcharse a otro clubes grandes de Europa.


Athletic ClubEDICIÓN LIMITADA DEL CÉSPED DEL NUEVO SAN MAMÉS
Tras disputarse los últimos partidos de la temporada 2015/16 en San Mamés, se procedió a retirar el césped y parte del mismo se trató con el objetivo de mantener el recuerdo del primer césped de San Mamés (2013-2016). A partir de hoy, 25 de agosto, se puede adquirir en la…
 
Las obras de ampliación de la cubierta de San Mamés avanzan a buen ritmo, pero no estarán finalizadas hasta finales de septiembre tal y como estaba previsto. De cara al partido frente al FC Barcelona, el Athletic Club recuerda a sus socias/os, y a todas las personas que acu…
 
El jugador Iñigo García jugará cedido en el Santutxu FC la temporada 2016-17....


MarcaLaporte: "No pienso más que en el Athletic"
Aymeric Laporte, que el pasado mes de junio prorrogó su contrato con el Athletic Club hasta 2020 y amplió además su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros, ha asegurado que está "muy a gusto" en Bilbao y que "solo" piensa en el equipo rojiblanco.


El Mundo DeportivoLos equipos vascos pugnarán por la Txapela
Euskal Herria Kirola aprovechará los derbis de esta temporada para promover otro torneo propio.
 
Ambos jugadores han trabajado con normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada en San Mamés.
 
La basílica acoge a la familia rojiblanca en la tradicional ofrenda a la Virgen y recordatorio de los fallecidos.
 
El central, pretendido en su día por el club azulgrana, señala que “he demostrado que mi apuesta es el Athletic”.

Comentarios