Boletín Nº3292

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club rojiblanco conocerá hoy a sus rivales, que casi con seguridad le obligarán a realizar largos desplazamientos.
 
El técnico reclamó la presencia de Raúl García al final del entrenamiento para conversar a solas durante unos minutos.
 
Sabin Merino dice que el Athletic se basará en su «estilo» para superar al Barcelona.
 
El centrocampista rojiblanco está recibiendo «tratamiento médico y fisioterápico» y se encuentra pendiente de evolución.
 
El entrenador galo se decantó en la convocatoria por defensores como Umtiti, Rami, Varane y Koscielny para los partidos que jugarán el 1 y el 6 de septiembre ante Italia y Bielorrusia.


EITBEl Athletic homenajeará en San Mamés el domingo al lehendakari Agirre
Con motivo del partido entre el equipo bilbaíno y el FC Barcelona, una serie de actos recordarán el 80 aniversario de...
 


Athletic ClubRESCISIÓN DEL CONTRATO DE JULEN ARELLANO
El Athletic Club y el jugador Julen Arellano han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de este último. El Athletic Club se reserva la opción de recuperar al jugador....
 
Mikel Balenziaga: Durante el partido contra el Real Sporting sufrió una contusión en el tabique nasal que le produjo una leve desviación, reducida el pasado lunes. Está disponible, pero debe entrenar con una protección nasal. Mikel San José: Presenta un cuadro de lumbalgia…
 
 


MarcaAthletic y Villarreal, cabezas de serie; el Celta, a esquivar a United, Inter y Roma
El tricampeón Sevilla busca sucesor. La Europa League 2016-2017 arranca con el Villarreal y el Athletic como cabezas de serie y el Celta buscando esquivar al Manchester United, el Inter y la Roma. El sorteo de Mónaco determinará la senda de los tres clubes españoles hacia la final del 24 de mayo en el Friends Arena de Solna (Suecia).
 
El jugador del Athletic Club Mikel San José es duda para el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el FC Barcelona el próximo domingo en San Mamés debido a un "cuadro de lumbalgia aguda" que sufre el jugador navarro desde el pasado domingo.
 
El jugador del Athletic Club Sabin Merino ha señalado este jueves de cara al partido del domingo en San Mamés contra el FC Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la LaLiga Santander, que deben sumar los tres puntos y que los buscarán en base a su estilo propio, el mismo que "no ha ido tan mal" ante los blaugranas en el pasado.


El Mundo DeportivoEl Athletic, al bombo con la Roma y el Fenerbahçe como los ‘cocos’
El sorteo arranca a las 13 horas. Los leones parten como cabezas de serie, pero en el horizonte aparece algún hueso al que sería deseable evitar.
 
El navarro padece “dolor intenso e impotencia funcional”, según el parte médico de club.
 
El delantero, a disposición de Valverde tras su lesión de hombro, aboga porque el Athletic sea fiel a su estilo.
 
La entidad de Ibaigane se reserva la opción de recuperar al jugador con el que cuenta Osasuna.

Comentarios