Boletín Nº3293

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club de Ibaigane ha contactado con Osasuna para fichar al extremo navarro al que sigue desde hace tiempo para reforzar su juego de bandas.
 
Los rojiblancos se medirán al Genk belga, Rapid de Viena y Sassuolo italiano. Se estrenarán a domicilio ante el conjunto transalpino el 15 de septiembre.
 
El conjunto belga marcha quinto en su Liga transcurridas cuatro jornadas.
 
Arnor Traustason es la referencia del conjunto austriaco.
 
Los italianos luchaban en 2002 por no bajar a la quinta división de su país y el año pasado terminaron sextos en la Serie A, lo que les permite jugar ahora en Europa.
 
 Ernesto Valverde se ha mostrado contento por unos emparejamientos que no exigen al equipo desplazamientos demasiado largos.
 
El técnico respeta la decisión del nuevo seleccionador nacional: ««Es lógico que haya una perspectiva de futuro de cara a clasificarse para el Mundial».
 
 
Valverde ha defendido la competitividad bajo palos y admite que puede haber bajas en la plantilla.
 
El club asturiano y el delantero del Athletic acercan posturas.
 
Los jugadores del Athletic han sido convocados por Celades para los partidos ante San Marino y Suecia.


DEIAUn recorrido con trampa
El Sassuolo asoma como el rival más exigente del Athletic en su grupo y lo completan el Genk y el Rapid Viena.
 
 
El Athletic, encuadrado en el Grupo F de la Liga Europa, comenzará la Fase de Grupos visitando el 15 de septiembre al Sassuolo italiano en el Estadio Mapei de esta localidad situada a pocos kilómetros de Módena, en un choque que comenzará a las 19.00 horas, según ha confirmado el club rojiblanco.
 
Los rojiblancos se medirán al Genk, Rapid de Viena y Sassuolo.
 
San José es duda para el domingo y no ha aclarado quién será el portero titular.
 
Se caen de la lista de la Eurocopa Mikel San José y Aritz Aduriz.


EITBLos horarios de los partidos del Athletic en la Europa League
Los rojiblancos se estrenarán lejos de San Mamés, ante el Sassuolo italiano, el 15 de septiembre a las 19:00 horas.
 


Athletic ClubSORTEO DE LA EUROPA LEAGUE
En base a los coeficientes UEFA de cada equipo, el viernes 26 de agosto se ha realizado a las 13:00 horas el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los rivales serán: Genk (BEL), Rapid Wien (AUT) y Sassuolo (ITA) en el grupo F....
 


MarcaAthletic, Celta y Villarreal salen bien parados del sorteo de la fase de grupos
El Villarreal parte como claro favorito para pasar como primero mientras que el Athletic Club se medirá al Sassuolo, revelación en Italia, y el Celta de Vigo se enfrentará a históricos como Ajax de Amsterdam o Panathinaikos, según el sorteo de la fase de grupos de la Europa League celebrado este viernes en Mónaco.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha señalado que el grupo que les ha tocado en el sorteo de la liguilla de la Europa League junto a Genk, Rapid Viena y Sassuolo será "complicado", aunque ha dejado claro que su objetivo es "pasar" y no menospreciar a ningún rival por poco nombre que tenga.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha destacado este viernes que al FC Barcelona últimamente "le cuesta ganar" cuando se enfrenta a los 'leones' y ha señalado que el equipo saldrá a buscar los tres puntos, tras perder en la primera jornada ante el Sporting (2-1), para irse al parón de selecciones sin el casillero a cero.

">
El Mundo DeportivoGenk, Rapid de Viena y Sassuolo, rivales del Athletic
Los rojiblancos han quedado encuadrados en un grupo que en principio es asequible.
 
El entrenador del Athletic ha valorado el enfrentamiento con este equipo italiano, el Genk y el Rapid de Viena en la fase de grupos de la Europa League.
 
 
Valverde se ha mostrado optimista de cara al choque liguero de este domingo contra el conjunto culé.
 
Los de Valverde ya conocen el calendario de sus partidos en la Europa League.
 
Neymar, el autor de la lambretta sobre Bustinza y baja mañana en el Barça, ha marcado siete goles a los leones en siete partidos.
 
El Athletic se cuelga el cartel de favorito en el grupo F de la Europa League ante unos equipos con poco nombre a nivel continental.

Comentarios