Boletín Nº3294

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Estos tres jugadores entran en lugar de Iago Herrerín, Borja Viguera y el lesionado Mikel San José.
 
Dos viejos conocidos se vuelven a encontrar y el entrenador del Barcelona se espera un partido similar a los tantos que jugaron contra el equipo de Valverde la temporada pasada.
 
El portero alemán y el defensa argentino reciben el alta médica en el FC Barcelona y viajarán a Bilbao para medirse al Athletic este domingo a las 20:15 horas.
 
El francés Samuel Umtiti, tras sus primeras actuaciones, se perfila como el zaguero definitivo que tanto ha buscado el Barça.
 
El Athletic compra seis máquinas que logran que la temperatura del terreno baje entre cinco y siete grados los días de intenso calor.
 
Tras adelantarse con un gol de Iurgi, aguantó el empuje de los locales para sentenciar al final del choque.
 
Gaur Athletic eta Real Sociedad futbol taldeek elkarren aurka lehiatuko dute 11:30ean hasita txapeldun izatera heltzeko.


DEIAUn partido en el que creer
El Athletic se conjura para firmar un duelo redondo y superar a un Barça amenazante y Kepa se estrena en una convocatoria.
 
San Mamés levanta el telón con nuevo césped mixto, con homenajes y minuto de silencio.
 
El Barça, que en el verano ha incorporado a jugadores sin la vitola de estrella, sale disparado y no acusa las bajas de Neymar, Iniesta o Mascherano.
 
No cree que el equipo de Valverde deje sacar el balón con comodidad.
 
El Athletic recibe 2,6 millones por su presencia en la fase de grupos.


EITBEl Athletic homenajea hoy al lehendakari Agirre en San Mamés
Con motivo del partido contra el FC Barcelona, una serie de actos recordarán el 80 aniversario de su elección como primer...
 
El equipo rojiblanco llega a esta cita obligado a sumar después del decepcionante arranque de temporada de El Molinón.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-FC BARCELONA, CONVOCATORIAS
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al FC Barcelona: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabalaga.br…
 
De cara al partido frente al FC Barcelona, el Athletic Club recuerda a sus socias/os, y a todas las personas que acudan a San Mamés, que aun se está procediendo a la instalación de los cojines de EFTE, primero los de la cubierta inicial, y que para el presente partido solo estarán ins…
 
Las entradas para presenciar el partido Athletic Club-FC Barcelona se ha agotado en las taquillas de San Mamés y solo restan las pertenecientes a San Mamés VIP Area....
 
En los prolegómenos del encuentro frente al FC Barcelona, a disputarse el domingo 28 de agosto en San Mamés, se guardará un minuto de silencio en memoria del expresidente de la entidad Pedro Aurtenetxe. Asimismo, en el descanso del partido, el grupo EITB, dentro de las acti...


MarcaSan Mamés, plaza difícil para el Barça
Athletic y Barça se citan en el Nuevo San Mamés en la segunda jornada de la temporada con sensaciones totalmente diferentes. Los de Valverde encaran el partido tras salir derrotados la semana pasada ante el Sporting en El Molinón. Por su parte, los de Luis Enrique vienen de golear en el Camp Nou al Betis por 6-2 en el arranque de la Liga.


El Mundo DeportivoSan José se cae de la convocatoria para recibir al Barça
La inclusión de Kepa en la lista, novedad junto a Lekue y Sabin, siembra la sombra de la duda en torno a la titularidad de Iraizoz.
 
El delantero está pendiente de su traspaso al Valencia y el portugués entra tras cumplir una sanción de la pasada Liga.
 
Unos 150 aficionados han recibido a los cracks azulgrana en el Hotel Carlton de la capital vizcaína.
 
La baja de San José condiciona el once inicial ante un rival sin Neymar ni Iniesta.
 
Aunque Valverde ya avisó que a los azulgrana “les cuesta” jugar ante los ‘leones’.
 
El filial se adelanta pronto, el Zamudio iguala de penalti y los de Ziganda deciden en el último sprint.

Comentarios