Boletín Nº3297

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante busca un Primera y el entrenador del Leganés dice que el medio centro «tiene algo que nos falta».
 
 
Aunque el central del Athletic aún no tiene la doble nacionalidad, podría obtenerla y formar parte de 'La Roja' si da luz verde al ofrecimiento del seleccionador.
 
El centrocampista de Abadiño asegura que «no hay ningún problema» con que Valverde eligiese a Vesga en el debut ante el Sporting.
 
Numerosos niños han acudido esta mañana al entrenamiento del Athletic. Aduriz, Beñat o Raúl García han firmado sus camisetas y se han hecho fotos con ellos.


DEIA“Quiero demostrar el nivel que tengo”
Iturraspe niega sentirse observado “con lupa” y destaca sus ganas de “aportar cosas al equipo y jugar bien”.
 
El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe reconoció este martes que el arranque de temporada que ha tenido su equipo, con dos derrotas en dos partidos, no es el que esperaban, pero también tiene claro que el curso "es muy largo" y que queda tiempo para enderezar las cosas.
 
El delantero recala en Gijón y Kike Sola continúa a la espera de encontrar un nuevo destino.
 
Llegó al Athletic en el verano de 2014 tras ser el máximo goleador de Segunda con el  Alavés.
 
Mikel San José, baja el domingo ante el FC Barcelona por lesión, siguió ejercitándose apartado del grupo en el entrenamiento de este martes del Athletic Club, una sesión en la que estuvo ausente Mikel Rico, también lesionado.
 
El rival europeo del Athletic pierde ante el Pescara en los despachos.
 
Desde Madrid aseguran que el jugador le ha dado el visto bueno a Lopetegui para que le convoque.


EITBBorja Viguera, nuevo jugador del Sporting de Gijón
Como ya adelantó ETB, el delantero y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para que Viguera juegue en el equipo asturiano....


Athletic ClubACUERDO CON BORJA VIGUERA
El Athletic Club y Borja Viguera han llegado a un acuerdo por el que el jugador disputará las dos próximas temporadas en el Sporting de Gijón. El Athletic Club se guarda una opción de recompra en junio de 2017....
 
El jugador del Athletic Club Asier Córdoba ha sido convocado por la selección española sub-17 para los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas del 5 al 7 de septiembre....
 
Los jugadores del Basconia Markel Lozano y Javier Alonso jugarán cedidos hasta el final de temporada en el Zamudio y la Cultural de Durango, respectivamente, mientras que los juveniles Iker Ruiz y Matias Lizarazu lo harán en el Deusto y en el Danok Bat, respectivamente....
 


MarcaEl Athletic quiere fichar a Berenguer
Doce años consecutivos acudiendo al mercado dejan a las claras que el Athletic es un club comprador. Y esta temporada el producto llegará tarde. Incluso quizá con un incremento de precio. El Athletic ha elegido a Álex Berenguer (Osasuna) y tratará de ablandar a Osasuna antes de que la ventana de fichajes eche el cierre.
 
El centrocampista rojiblanco, titular el pasado domingo contra el Barcelona después de haber estado en el banquillo ante el Sporting, ha señalado que "los equipos que pelearán por Europa se han reforzado bien, aunque muchos también han perdido jugadores importantes.”
 
Mikel San José, baja el domingo ante el FC Barcelona por lesión, siguió ejercitándose apartado del grupo en el entrenamiento de este martes del Athletic Club, una sesión en la que estuvo ausente Mikel Rico, también lesionado.


El Mundo DeportivoIturraspe: “Cuando se te exige es porque has dado un nivel”
El centrocampista valora el partido realizado ante el Barça, pero cree que “ellos se merecieron la victoria”.
 
Firma dos años, el primero en calidad de cedido, y el Athletic se guarda una opción de recompra para 2017.
 
El míster rojiblanco apostó por apretar arriba al Barça asumiendo el riesgo de quedar descubierto abajo.
 
El entorno de Aymeric Laporte, el central del Athletic, dice que es cierto que ha hablado con Julen Lopetegui, el seleccionador, respecto a la posibilidad de ser internacional con España.
 
El equipo de Joseba Agirre conocerá mañana a su rival en los dieciseisavos de la Champions.
 
El Leganés estaba interesado en contar con el concurso del guipuzcoano, pero no va a poder cumplir su deseo.

Comentarios