Boletín Nº3304

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un colegiado de la Liga femenina gana por encuentro cuatro veces menos que cuando dirige uno de Tercera masculino.
 
El centrocampista, tras ser baja en el choque ante el Barça por una lumbalgia aguda, se perfila como disponible para la visita al Deportivo.
 
El dirigente vasco se centrará a partir de ahora en su reelección a la presidencia de la Federación Española.


DEIASiete partidos para pisar el acelerador
El Athletic debe espabilar en septiembre, mes incómodo, de balances discretos o negativos con Valverde.
 
Bóveda, que sigue al margen, es la principal duda para la visita del domingo a Riazor.
 
San José, titular en la primera jornada en Gijón, se perfila por lo tanto como disponible para el partido del próximo domingo en Riazor.
 
Solo quedan dos candidatos a la elección para suceder en el cargo al francés Michel Platini.


EITBEneko Bóveda, contento en este inicio de temporada
El defensa rojiblanco esará disponible para Coruña después de superar unas molestias. ETB ha estado con el jugador del Athletic.


Athletic ClubRECTA FINAL DE LOS TRABAJOS EN LA CUBIERTA DE SAN MAMÉS
Las labores de reposición de los cojines de EFTE en la cubierta de San Mamés continúan según los plazos previstos durante estas fechas de parón competitivo. Las obras, que se mantendrán hasta finales del mes de septiembre, permitirán que en los próximos días se termine de completar el…
 
Aquellos Socios/as o aficionados/as que deseen adquirir entradas para presenciar el partido Deportivo A Coruña-Athletic Club podrán hacerlo en las taquillas de San Mamés el jueves 8 de septiembre de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00. El precio de las entradas es de 35 euros....


MarcaSan José trabaja con el grupo y Bóveda se ejercita al margen
El jugador del Athletic Club Mikel San José, baja en el último partido frente al Barcelona debido a una lumbalgia aguda, se ha ejercitado con el grupo con aparente normalidad en una sesión en la que Eneko Bóveda ha trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros.
 
Los puntos no es lo único que se echa en falta en el casillero que luce el Athletic en el arranque liguero. También, y muy especialmente, el gol. Sólo uno adorna los primeros 180 minutos del torneo doméstico. Paupérrimo balance. Aunque no es algo nuevo.


El Mundo DeportivoNúmeros rojos en el capítulo goleador rojiblanco
Los leones han trasladado a la Liga el déficit que mostraron en pretemporada.
 
El equipo rojiblanco es por tercer año consecutivo el que más jugadores tiene en plantilla formados en su propia factoría (20).
 
El durangarra, pese a sus problemas musculares, cree que llegará en las debidas condiciones para medirse el domingo al Deportivo en Riazor.

Comentarios